Todos los desplantes que Melania Trump ha hecho a su marido

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. RR SS
Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. / RR SS

Donald Trump puede ser el presidente de EE UU, pero a su esposa parece no importarle porque tras las distintas polémicas donde queda evidenciado que la ha engañado, la exmodelo se ha encargado de dejar en ridículo a su esposo a través de sutiles pero significativos gestos.

Todos los desplantes que Melania Trump ha hecho a su marido

Desde que llegaran a la Casa Blanca, los Trump nos han dejado momentos memorables puesto que estábamos acostumbrados a otro tipo de comportamiento dentro del ámbito político y regio que suelen tener los mandatarios estadounidenses y su familia, pero si hay una familia que se distancia de las tradiciones, esa es la de Donald Trump. Entre las últimas incidencias, queremos hablar del reciente desplante que Melania Trump hizo a su marido al no darle la mano en pleno acto.

Este es el cuarto desplante público del que hemos tenido constancia desde que la familia llegara a la Casa Blanca, y es que tomando en cuenta los reportes de infidelidad que ha protagonizado el presidente, es normal que su esposa esté muy molesta, aunque la mayoría de las veces trata de cumplir con su papel de elegante Primera Dama. Con su último estilismo casi pudo desviar las miradas del desplante que le hace a su esposo, pero en la era del Internet hay poco que se le escapa a las personas.

Antes de seguir hablando del último desplante de Melania, vale recordar los otros momentazos que nos ha dejado la pareja presidencial. Vamos hasta Pascua del 2017, cuando los Trump se prepararon para recibir a varios invitados y empezar con los juegos infantiles que inciden en la Casa Blanca. Melania apareció con un vestido rosa que conquistó a los asistentes, pero lo que verdaderamente llamó la atención llegó cuando estaban cantando el himno y Trump no se colocó la mano en el corazón, esto propició que Melania le diera un codazo para que recordara sus labores.

 

Otro momento muy comentado ocurrió cuando la pareja llegó a Tel Aviv, donde fueron recibidos por el primer ministro israelí y su esposa, en ese momento Trump intenta agarrarle la mano a Melania y esta le da un visible manotazo.

 

Semanas después, la pareja llegaba a Roma y mientras bajaban del Air Force One, Melania volvió a esquivar las manos de su esposo:

 

Casi un año después, Melania nos deja otro divertido momento junto a Trump al no querer darle la mano durante un acto junto al presidente francés y su esposa. Trump intenta de múltiples formas hacer que Melania le tome la mano, pero ella contrataca dejándola muerta, el presidente sigue intentándolo, pero Melania nunca reacciona.

 

Después de estos distintos desplantes, ¿aún hay gente que piensa que Melania es una mujer sumisa? Quizás no es la Primera Dama que todos esperan, pero sabe dejar claras sus intenciones de una forma muy elegante. @mundiario

Comentarios