¿Qué tiene que ver James Franco en la demanda millonaria de Johnny Depp contra Amber Heard?

Amber Heard, actriz; James Franco, actor; y Johnny Depp, actor. RR SS.
Amber Heard, actriz; James Franco, actor; y Johnny Depp, actor. / RR SS.

Los abogados del protagonista de Piratas del Caribe han pedido al actor que declare sobre los supuestos malos tratos de los que fue víctima la actriz durante el tiempo que duró su matrimonio.

¿Qué tiene que ver James Franco en la demanda millonaria de Johnny Depp contra Amber Heard?

El universo de las estrellas de Hollywood es muy pequeño y ha quedado demostrado nuevamente durante la demanda millonaria de Johnny Depp contra Amber Heard, que ahora afecta a James Franco. El actor ha sido llamado a declarar en la batalla entre los dos intérpretes por petición de Depp, quien reclama a su exesposa la gigantesca suma de 50 millones de dólares por difamación.

Los abogados de Depp enviaron una citación a Franco para que hable en el juzgado sobre la actriz, específicamente, sobre el momento en que ambos se cruzaron en un ascensor el 22 de mayo de 2016, justo el día después de la pelea en que supuestamente el actor le pegó a Heard, dejando unos hematomas en el rostro. Depp siempre ha sostenido que esos moretones eran falsos y que se trataba de maquillaje.

El momento en el ascensor fue grabado por unas cámaras de seguridad del edificio de apartamentos en Los Ángeles, California. En las imágenes difundidas por medios estadounidenses vemos a la actriz bajando hasta la zona por donde entran los invitados a través del aparcamiento. La actriz sale del ascensor, y pocos segundos después, entra acompañada de su amigo Franco.

Los medios aseguran que tanto Franco como Heard parecen conocer la existencia y la ubicación de dicha cámara, por lo que evitan mostrar sus rostros abiertamente. Él se tapa con una gorra y ambos se muestran cabizbajos. En cualquier caso, todo terminará aclarándose en los juzgados. @mundiario 

¿Qué tiene que ver James Franco en la demanda millonaria de Johnny Depp contra Amber Heard?
Comentarios