Thank U, Next no es la única canción que Ariana Grande escribió sobre sus exnovios

Ariana Grande, cantante. Instagram
Ariana Grande, cantante. Instagram

¡Echa un vistazo a las otras letras!

Thank U, Next no es la única canción que Ariana Grande escribió sobre sus exnovios

El himno de la ruptura que menciona varios de sus famosos exes, como muchos otros, a menudo siguen esta vieja regla: están basados las experiencias propias.

Lo que hace que los fanáticos piensen en sus canciones y se cuestione sobre los protagonistas de las mismas. Ariana ha escrito de todo, desde canciones de amor inspiradas en sus romances de la vida real hasta los tipos de llamadas que nos gustaría hacer, por lo que aquí, analizamos todas las personas que inspiraron algunos de sus mayores éxitos:

1. No tears left to cry

Como consecuencia del atentado de Manchester, Grande escribió "No hay lágrimas para llorar" como su reacción a la tragedia. El video musical termina con una imagen de una abeja, el símbolo de la ciudad. Después del lanzamiento de la canción, Grande dijo: "Espero que esta canción te brinde luz y comodidad, ¡pero que también te haga bailar y vivir la mejor vida!"

2. Better Off

Grande salió con Mac Miller desde 2016 hasta principios de 2018, y aunque su relación tuvo algunos momentos adorables, también notó que era "tóxica" en ocasiones debido a sus problemas de sobriedad. Esta canción es un himno icónico su ruptura. No es primera vez que la cantante hace referencia a Miller en sus canciones, pues su nueva canción "Thank U, Next" tiene una postura más dulce sobre su relación.

3. True Love

En "Thank U, Next," Grande tiene una letra que dice: "Escribí algunas canciones sobre Ricky, ahora las escucho y me río". Se refiere a su ex Ricky Alvarez, con quien tuvo una relación de 2015 a 2016. Se cree que esta canción, se trata sobre la relación que aparentemente terminó de manera bastante amistosa.

4. Moonlight

Otra canción inspirada en su relación con Álvarez, aparentemente hace referencia a su primer beso.

5. Pete Davidson

Más claro no canta un gallo. Luego de la sorpresa sobre su romance y compromiso con Davidson, Grande escribió esta canción para su álbum Sweetener. En las letras, ella declara que él es su "alma gemela". Es una pista dulce, aunque tal vez pueda parecer más agridulce en retrospectiva.

6. Break Your Heart Right Back

No conocemos la identidad exacta del chico que inspiró esta canción, pero ¡hay una historia detrás! Cuando "Rompe tu corazón de vuelta" se lanzó por primera vez en 2014, Grande le dijo al Huffington Post que se trataba de un chico que engaña a su novia con otro chico, y que probablemente se basaba en un verdadero ex.

7. Breathin

Al comienzo de la canción, hay un poco de audio distorsionado que suena simplemente como un disparate sin sentido. Sin embargo, cuando se escucha al revés, es una grabación de su difunto abuelo diciéndole: "Esta noche, es tu noche especial, haz algo mágico". 

@mundiario

 

 

Comentarios