Thalía celebra sus 47 años en medio de su renacer artístico gracias al reguetón

Thalía, cantante. / Twitter @thalia
Thalía, cantante. / Twitter @thalia

¡Thalía está de enhorabuena! La diva de México cumple este domingo 47 primaveras, en medio de su renacer artístico y mediático, y reconvertida al género urbano.

Thalía celebra sus 47 años en medio de su renacer artístico gracias al reguetón

¡Thalía está de enhorabuena! La diva de México cumple este domingo 47 primaveras, en medio de su renacer artístico y reconvertida al reguetón. Y es que su último éxito, "No me acuerdo", en colaboración con la dominicana Natti Natasha, le ha servido para impulsar nuevamente su carrera artística y le ha permitido volver a sonar en todas las discotecas mexicanas y del mundo entero. Un auténtico hit que ha superado la barrera de las 300 millones de reproducciones en YouTube.

Las celebraciones de su cuadragésimo séptimo aniversario empezaron en la víspera de su cumpleaños. La cantante azteca, que se encuentra actualmente en New York (Estados Unidos), fue sorprendida por su esposo, el productor Toommy Motola, con una piñata 'TikiTiki' como ella misma la llama, que no era más que un retrato de su último vídeo viral 'Thalía Challenge'. Como era de esperarse, la artista aprovechó el momento para hacer un vídeo en el que nuevamente cantó una nueva versión de su popular reto, pero esta vez, acompañada de su propia piñata.

Así, Thalía celebró su pre-cumpleaños por todo lo alto. Y como lo que bien empieza, bien acaba, el festejo continuó con una pequeña fiesta privada aborde de un lujoso yate por las playas de Estados Unidos, organizada nada menos que por sus hijos, Sabrina Sakaë y Mattew Alejandro. Fiel a su estilo, la actriz compartió todos los pormenores de su fiesta de cumpleaños, a través de su cuenta de Instagram.

Para tal ocasión, la 'socialité' se decantó por un outfit casual pero elegante al mismo tiempo: un body blanco de mangas largas y un pareo floreado con detalles en dorado y negro, con un ligero escote en la pierna derecha. Sus joyas también destacaron: un par de enormes pendientes y un collar y pulseras de oro. En el rostro, Thalía apostó por un 'make up' al estilo natural. @mundiario

 

Thalía celebra sus 47 años en medio de su renacer artístico gracias al reguetón
Comentarios