Taylor Swift y Selena Gomez se reencuentran en la gira Reputation

Taylor Swift y Selena Gomez. / billboard.com
Taylor Swift, cantante; y Selena Gomez, cantante. / billboard.com

Las cantantes regresan a un escenario y los afortunados fans que asistieron al concierto se volvieron locos.

Taylor Swift y Selena Gomez se reencuentran en la gira Reputation

Esta semana Taylor Swift ofreció un concierto en Pasadena, California y aunque todos esperaban que fuera un espectáculo más de la gira, resulta que la cantante decidió sorprender a sus fans invitando a unas de sus mejores amigas, que resulta ser otra famosa: Selena Gomez.

La amistad entre las cantantes es bien conocida y desde hace un tiempo no se les veía juntas, pero ahora las dos deciden reaparecer en la gira Reputation de Swift. Entre canción y otra, la cantante anunció que “una de las amigas más reales y auténticas” que tenía subiría al escenario a cantar junto a ella. Desde ese momento las 60.000 personas que asistieron al concierto fueron testigo del reencuentro en un gran escenario de las amigas.

 

La tensión en el estadio Rose Bowl subió hasta más no poder y de esa forma recibieron a Selena Gomez que junto a Swift lograron enloquecer a los presentes. Las artistas cantaron Hands to Myself divirtiéndose hasta más no poder y al final, Gomez ofreció un dulce discurso hablando sobre su amiga: “¿Estáis pasando buena noche chicos? Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12 años, casi 13, y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola decisión de las que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado. Me alentó cuando no tenía nada que me alentase, y no sé si sería tan fuerte como soy si no te tuviese a ti y a tu familia, porque me habéis cambiado la vida. Y, me va a matar después de esto, pero gracias desde lo más profundo de mi corazón por apoyar a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido. Así que gracias como mejor amiga”.

 

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Luego de esas bellas palabras, Swift publicó una imagen en su Instagram donde aparece con Gomez y escribió una breve y emocionante dedicatoria: “A la persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado ahí sin importar lo que pasara... lo diste absolutamente esta noche y todo el mundo estaba emocionado por haberte visto. Te amo, y 60,000 personas en el Rose Bowl también te amaron”. @mundiario

 

Comentarios