Taylor Swift amenaza el reinado de Kim Kardashian con los emojis

Kim Kardashian, empresaria, y Taylor Swift, cantante. RR SS.
Kim Kardashian, empresaria, y Taylor Swift, cantante. / RR SS.

Hace un tiempo conocimos los Kimojis de la estrella de reality y para hacerle frente llega su peor enemiga, Taylor con los Taymojis.

Taylor Swift amenaza el reinado de Kim Kardashian con los emojis

Estamos en una era en donde todo se comercializa, especialmente si se es una persona conocida con un nombre que promete a lo grande. Sumado a todo esto, nos encontramos con una guerra entre estrellas, aquella protagonizada por la más famosa del clan Kardashian-Jenner, Kim y la estrella del country y pop Taylor Swift. La primera es también conocida por su faceta de empresaria con su línea de maquillaje, videojuegos y los conocidos Kimojis para que puedas adornar tus mensajes y fotos, un apartado en donde Kim ha estado reinando hasta ahora, pero que corre peligro gracias a Swift que acaba de lanzar sus Taymojis.

The Swift Life la app de Taylor ya está disponible y fue la propia cantante quien lo confirmó de una forma bastante divertida y con el siguiente mensaje: “Abrazo de celebración porque la app ya está disponible”, dice la cantante con una foto en donde aparece abrazada a su conocida gata Olivia y con el respectivo Taymoji de ella y su gato a un lado. “The Swift Life ya está disponible en Apple Store de forma gratuita. ¡Nos vemos allí!”, finaliza la publicación.

 

The Swift Life is available for free worldwide in the App Store. See you there! Link in bio.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Así, la princesa pop hace frente al reinado de Kim con las aplicaciones y haciendo una movida triunfal porque no solo es una app de emojis para sus fans, también es lugar construido sobre su persona en donde sus queridos fans encontrarán noticias actualizadas, vídeos, música… en pocas palabras, es una especie de red social sobre ella. No te sorprendas si de aquí a un par de años, más cantantes se unen a lo moda y lanzan sus propias apps, marcando el comienzo de una nueva era para las herramientas tecnológicas@mundiario

Taylor Swift amenaza el reinado de Kim Kardashian con los emojis
Comentarios