Tamara Gorro, rodeada de naturaleza y sin ropa

Tamara Gorro, presentadora y modelo. / RR SS.
Tamara Gorro, presentadora y modelo. / RR SS.

La modelo y presentadora española ha incendiado las redes con su último posado reivindicativo.

Tamara Gorro, rodeada de naturaleza y sin ropa

Tamara Gorro ha incendiado las redes con su último posado reivindicativo. La presentadora y modelo española, que vive un gran momento a nivel personal, publicó en su perfil de Instagram su desnudo más natural.

Rodeada de naturaleza y sin ropa, Tamara Gorro, esposa del futbolista Ezequiel Garay, con quien tiene dos hijos, posó en mitad de un campo de trigo completamente desnuda. Un sensual posado que no pasó desapercibido.

"Me gusta, publicada", escribió la que fuera pretendienta en el programa Mujeres y hombres y viceversa, junto a una postal que inspira libertad. De hecho, así se define ella misma, como una "mujer en libertad", según comentó en su anterior desnudo integral el pasado septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌾ME GUSTA, PUBLICADA.🌾 #mamamolona #naturaleza #foto #👑

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

La fotografía ya ha superado los 55 mil likes y suma más de 600 comentarios. "Brillas por dentro y por fuera... me encantas, eres única", "Muy chula la foto", "100% naturaleza. Guapísima", son algunos de los elogios que se leen en la publicación, junto a otros comentarios más jocosos como "¿No te ha dado de todo meterte ahí así? Yo me muero... ¡que algún bicho se meta por donde no debe!".

Cabe destacar que Tamara Gorro adora a sus seguidores (tiene más de mil en dicha red social), a los que, en realidad, llama su familia virtual. @mundiario

Comentarios