Tamara Falcó tiene el truco perfecto para llevar pantalones blancos

Tamara Falcó, marquesa de Griñón. Instagram.
Tamara Falcó, marquesa de Griñón. / Instagram.
La marquesa de Griñón ha mostrado un look romántico y elegante en una nueva foto de Instagram. Ella tiene el truco perfecto para elevar los pantalones blancos.
Tamara Falcó tiene el truco perfecto para llevar pantalones blancos

Tamara Falcó tiene muy buenos trucos de moda. La empresaria se ha convertido en toda una personalidad española que destaca por su buen gusto por la moda heredado por su madre Isabel Preysler.

En una de sus últimas publicaciones la marquesa de Griñón demuestra un genial truco para elevar los looks con un pantalón blanco. Para la ocasión Tamara eligió los colores neutros en consonancia con el cambio de estaciones.

 

Falcó se dejó ver con unos pantalones vaqueros blancos de campana Zara con silueta wide leg. Gracias a que son de talle alto marcan la figura femenina y se ajustan a la altura de los muslos mientras que va bajando se vuelven más ancho. 

Son sumamente largos, por lo que tapan el calzado pero Tamara le saca ventaja con unos botines de tacón alto de color marrón. Finaliza su look con un jersey de punto en color rosa firmado por ba&sh. El look de marquesa es perfecto para los días frescos y si lo que deseas es elegir algo romántico y elegante. @mundiario

Comentarios