Tamara Falcó sorprende con un vestido ideal para cualquier tipo de calzado

Tamara Falcó, empresaria. RR SS (2)
Tamara Falcó, empresaria. / RR SS.
La empresaria se deja seducir por el azul bebé y nosotros con su impecable estilo. Lo que más nos gustó del último diseño que lució fue que nos imaginamos ese vestido con casi cualquier tipo de calzado.
Tamara Falcó sorprende con un vestido ideal para cualquier tipo de calzado

Tamara Falcó sigue sorprendiendo con su impecable estilo. El último de ellos consiste en un vestido ideal para combinar con casi cualquier tipo de calzado por su diseño simple pero muy elegante, además de su hermoso color.

La futura marquesa de Griñón se ha vuelto a decantar por una firma española, siendo una de las grandes exponentes de las marcas de casa logrando agotar muchos diseños en cuestión de segundos. El vestido con el que ha destaco se de la firma Betolaza y cuesta unos 210 euros en la tienda online multimarca Es Fascinante.

Tamara Falcó, empresaria. RR SS (1)

Tamara Falcó, empresaria. / RR SS.

 

El diseño que ha llevado Tamara consiste en un vestido color azul bebé de corte midi. Sus mangas llegan hasta los codos y posee un vuelo al final de la falda. Es perfecto para todo tipo de ocasiones puesto que puedes elegir llevarlo con unos tacones altos si vas a una fiesta, con unas sandalias bajas si sales con amigas, unas cómodas bailarinas si vas de paseo o incluso unas zapatillas si lo tuyo es el look más sport.

Vestido. Betolaza.

Vestido. / Betolaza.

Tamara agregó un cinturón para hacer destacar su silueta y escogió joyas minimalistas, además de un maquillaje natural. ¿Cómo lo llevarías tu? @mundiario

Comentarios