Tamara Falcó enamora con tres estilos diferentes en Instagram

Tamara Falcó, marquesa de Griñón. / Instagram
Tamara Falcó, marquesa de Griñón. / Instagram
La marquesa de Griñón muestra en sus redes sociales lo versátil que es su estilo. Aprovechando la primavera Tamara sorprende con diferentes opciones con un toque romántico.
Tamara Falcó enamora con tres estilos diferentes en Instagram

España tiene muchas mujeres con estilo. Una de las más llamativas es Tamara Falcó que desde 2019 ha logrado despuntar con su estilo versátil pero muy elegante que claramente se inspira en el de su madre Isabel Preysler. En Instagram ha mostrado tres estilos con vestidos que conquistan sin parar.

Con la llegada de la primavera la marquesa de Griñón ha empezado a lucir vestidos románticos que seguramente querrás llevar. El último de ellos es de la firma Ba&sh y se trata de un vestido midi Molly que cuenta con un estampado florar en tonos crudos. Su cuello es en V y llama la atención gracias a unos vuelos ubicados ubicados en las mangas. Por último, el vestido marca la figura femenina gracias a un que tiene una cintura marcada que se diferencia del resto del vestido. 

Pero si no quieres lucir tan 'dulce' entonces sigue mirando el Instagram de la empresaria porque hace poco publicó una imagen con un sexy vestido morado de terciopelo. Es de Pinko y cuenta con un estampado de purpurina muy llamativo con el que podrías tener una salida romántica con tu pareja. 

 

Por último tenemos que hablar de otro vestido que llevó Tamara. Se trata de un diseño midi color blanco con hombreras Zoom y silueta camisera. Es perfecto para una salida con amigos o un día de campo improvisado. @mundiario

 

Comentarios