Tamara Falcó deslumbra con un vestido blanco que cuenta con todas las tendencias

Tamara Falcó, socialité. @tamara_falco.
Tamara Falcó, socialité. / @tamara_falco.
La socialité deslumbra con un luminoso diseño que es perfecto para varias épocas del año que destaca por ser cómodo y para nada ajustado a la silueta.
Tamara Falcó deslumbra con un vestido blanco que cuenta con todas las tendencias

Este verano ha sido la época del año en que Tamara Falcó ha estado más activa que nunca, y todo pese a la pandemia. Tamara ha estado impulsando el turismo en España viajando de un lado a otro, y claro, con cada nueva aparición, hay un nuevo posado en Instagram donde nos deja más que encantados con sus looks.

La casi marquesa de Griñón se encuentra en Cuenca, donde ha posado con las famosas Casas Colgadas de fondo. Para la ocasión, Tamara eligió un precioso vestido largo color blanco firmado por la marca francesa Ba&Sh.


Quizá también te interese:

Tamara Falcó o cómo lucir todas las tendencias con un solo look


 

El vestido destaca por reunir varias de las tendencias de la temporada como las mangas cortas, pero abullonadas, el nido de abeja y los volantes. Pero además, tiene le cuello cuadrado y unas preciosas flores amarillas que terminan dulcificando la imagen de cualquiera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Postcards from Castilla La Mancha 📍Cuenca #happymonday

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

El diseño es perfecto para un look de día en pleno verano y no puedes olvidarte de los accesorios, como incorporar unas alpargatas y un amplio sombrero. Las opciones son infinitas. @mundiario

Comentarios