Tamara Falcó demuestra que un crop top lencero también puede ser elegante

Tamara Falcó, socialité. @tamara_falco.
Tamara Falcó, socialité. / @tamara_falco.
La futura marquesa de Griñón ha lucido un estilo inesperado en ella, que se decanta por looks más sofisticados y elegantes. Pero ella sabe cómo darle un giro a casi cualquier atuendo y este viene firmado por una marca española.
Tamara Falcó demuestra que un crop top lencero también puede ser elegante

Tamara Falcó es sin lugar a dudas una referente de la moda. La socialité se ha encargado de mostrar una y otra vez que es capaz de lucir todo tipos de prendas y con una de sus últimas publicaciones en Instagram nos ha sorprendido, pues se ha decantado por un crop top, una prenda que no nos imaginamos en ella.


Quizá también te interese:

El precioso y delicado vestido con el que Tamara Falcó conquista


 

Tamara ha dejado impresionado a más de uno al lucir un precioso crop top de Zara, una prenda bastante juvenil y low cost que más de uno querrá llevar. La futura marquesa de Griñón demuestra lo versátil de su estilo, con este modelo que además es lencero y en color lila, uno de los colores en tendencia.

 

El crop top cuenta con bordados de encaje en el escote en pico que puede ser tan sexy como casual, dependiendo de quién y cómo lo lleven, además cuenta con mangas cortas con cierto volumen que rematan con un borde de encaje y botones en la parte frontal.

Un prenda que Tamara luce de forma muy romántica y elegante, perfecta para combinar de diferentes maneras. No vemos con qué la combina la socialité, pero las opciones podrían ser faldas, jeans o pantalones de tallo alto. En cuanto al calzado, también puede ser muy variado, porque puedes optar por unos tacones, zapatillas o sandalias bajas, lo ideal es sentirse bien con el look que lleves. @mundiario

Tamara Falcó demuestra que un crop top lencero también puede ser elegante
Comentarios