La sutil crítica de Kendall Jenner contra Scott Disick en Instagram

Kendall Jenner, modelo, y Scott Disick, empresario. Instagram.
Kendall Jenner, modelo, y Scott Disick, empresario. / Instagram.

La modelo deja ver que no está nada contenta con la relación que mantienen su excuñado y su examiga, Sofia Richie.

La sutil crítica de Kendall Jenner contra Scott Disick en Instagram

Desde que Scott Disick de 34 años se dejara ver por el mundo con su última conquista, Sofia Richie de 19 años, muchos se quedaron sorprendidos. No solo porque se lleven 15 años de diferencia, sino que llamaba poderosamente la atención que Richie era una buena amiga de Kendall Jenner.

Desde el año pasado muchos apostaban porque la relación entre la modelo y el polémico ex de Kourtney Kardshian terminaría pronto, pero sorprendentemente se han mantenido y ahora, Disick ha presentado a su novia a los tres hijos que tuvo con Kardashian: Mason, de 8 años, Penelope, de 5, y Reign, de 3.

 

Los medios captaron a la pareja compartiendo en Nobu, Malibu durante el fin de semana. E! News recoge declaraciones de los testigos quienes aseguraron que la hija menor de Lionel Richie se veía cómoda en compañía de los hijos de Scott y al parecer, todo ocurrió con tranquilidad.

Luego de salir, los medios captaron a la pareja y a los hijos de Disick en distintas imágenes que terminaron en las redes. En una de ellas, la excuñada de Scott, Kendall Jenner no pudo evitar comentar y mientras muchos señalaban la linda pareja que hacían, la modelo comentó con ironía: “Oh... Scott con todos sus hijos” y una carita sonriendo.

 

Claramente la modelo emitió un dardo haciendo referencia a la diferencia de edad entre la pareja en tono de burla. La familia Kardashian-Jenner no se ha pronunciado abiertamente sobre Scott y su conquista, pero hace poco Kourtney Kardashian admitió que la separación no fue muy bien y que cuando Disick se enteró de que ya estaba haciendo su vida con el modelo Younes Bendjima, este estalló en un ataque de ira@mundiario

 

I’m on a whole new year vibe

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

 

La sutil crítica de Kendall Jenner contra Scott Disick en Instagram
Comentarios