Star wars: los últimos jedi comenzará rodaje en julio

Star wars the force awakens, película Disney
Star wars the force awakens, película. / Disney

Carrie Fisher aparecerá como Leia en la novena entrega sin la ayuda del CGI.

Star wars: los últimos jedi comenzará rodaje en julio

Según lo reportado por el medio Yahoo! Movies, la novena entrega y episodio ocho del universo de Star Wars iniciará su rodaje el próximo mes de julio en Reino Unido. Por su parte, el director de la franquicia ha anunciado que ya tienen un guion con el cual puede comenzar la producción.

Mientras que Disney se prepara para iniciar el rodaje, el hermano de Carrie Fisher confirma la aparición de la princesa Leia en el Episodio 8 de Star Wars sin CGI por lo que los fans de la franquicia estarán contentos de ver a una Leia real en la gran pantalla.

"Ella es parte de todo y creo que su presencia ahora es incluso más poderoso que antes, como Obi Wan. Siento que eso es lo que ha pasado con Carrie. Creo que su legado debe continuar", dijo Fisher al New York Times.

Star wars: los últimos jedi narra los hechos desde donde concluyó el episodio 7, Star wars: el despertar de la fuerza. En este episodio, Rey encuentra a Luke para que la entrene como un nuevo miembro Jedi. Por su parte, Kylo Ren mata a Han Solo y busca destruir a la resistencia para dominar la galaxia junto a su maestro sith: Snoke.

El estreno de la nueva entrega está pautado para el 15 de diciembre del 2017. Este largometraje estará bajo la dirección Rian Johnson y se conoce que Daisy Ridley interpretará Rey y John Boyega será Finn.

Comentarios