Estas son las primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

Camila Cabello, cantante. @camila_cabello
Camila Cabello, cantante. / Instagram @camila_cabello
La cantante debutará como actriz en una nueva adaptación musical del clásico que veremos en septiembre en Amazon Prime Video.
Estas son las primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

Tenemos nueva Cenicienta: ¡Camila Cabello! La cantante debutará como actriz en una nueva adaptación musical del clásico cuento de hadas y, por fin, tenemos las primeras imágenes. Amazon Prime Video ha confirmado que la cinta –que comenzó siendo un proyecto de Sony Pictures- finalmente se estrenará en su plataforma de streaming en septiembre de este año. 

En las postales vemos a la intérprete de Havana junto al actor Nicholas Galitzine, quien dará vida al príncipe Robert en esta nueva aventura de amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinderella Movie (@cinderellamovieofficial)

 

Pero Camila y Nicholas no son los únicos rostros conocidos que veremos en la película: el largometraje escrito y dirigido por Kay Cannon también contará con un elenco de lujo liderado por Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter, Pierce Brosnan, James Corden, John Mulaney, Charlotte Spencer, Maddie Baillio y Romesh Ranganathan.

“Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco de estrellas. El productor James Corden y el equipo de cineastas han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderadora que resonará en el público y las familias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen con la reimaginación de esta historia clásica del director Kay Cannon”, ha dicho la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke.

¡No podemos esperar para tener un tráiler oficial! @mundiario

Estas son las primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta
Comentarios