Slick Woods, una modelo interesante como nueva imagen de Moschino

Slick Woods, modelo. Moschino.
Slick Woods, modelo. / Moschino.

La nueva imagen de la firma de moda no es lo que todo el mundo espera. Su rostro diferente e interesante llaman la atención de las grandes revistas, marcas y de los diseñadores.

Slick Woods, una modelo interesante como nueva imagen de Moschino

Simone Thompson es el verdadero nombre de Slick Woods la nueva imagen de Moschino que plantea una cara distinta y única para la industria de la moda. La joven modelo que apenas pasa los veintes está haciéndose un nombre en la industria gracias a su peculiaridad que finalmente terminará abriéndoles las puertas a otras modelos tan interesantes como ella.

Kanye West es experto en notar modelos diferentes y se ha interesado en la chica americana; lo mismo ha hecho la cantante Rihanna que la contrató para que desfilara con su última línea de moda. Slick fue descubierta en una parada de bus de Los Ángeles por la otra modelo Ash Stymest. Luego de esto, Woods ha sabido moverse entre el intenso mundo de la moda y ha firmado con The Lions Model Management, asegurando una residencia fija en Nueva York y con contratos para rato. Todo esto, en solo dos años.

 

Es maravilloso sentirse tan aceptado, que la gente piense que eres interesante simplemente por ser tú”, expresó la modelo a Oyster Mag. Con esa aptitud, Woods se ha mantenido en los últimos tiempos, sin abandonar lo qué es y de dónde vino.

La joven nació el 13 de agosto de 1996 en North Minneapolis y solo su madre se dirige a ella como Simone ya que el resto del mundo la conoce como Slick y así lo prefiere. El año pasado vivió uno de sus momentos más increíbles al protagonizar junto a Grace Coddington, Anna Ewers, Zoe Kravitz, Bella Hadid y Kate Moss la campaña #MyCalvins de Calvin Klein.

El gran desfile de la modelo y el cual le abrió enormes puertas fue el que protagonizó en 2016 para Gipsy Sport en Nueva York. A partir de allí no se detuvo y ha logrado trabajar con Tyler, The Creator’s Golf Gang, Fenty x Puma, Marc Jacobs, Moschino, Fendi o Yeezy. Su llamativa imagen combinado con su estilo, hacen de Woods la próxima Cara Delevingne.

Sobre su estilo declaró a Vogue America que, “mi estilo personal es un poco de mí misma mezclado con otro poco de mí misma. Como que no me importa mucho. Hago de mí y punto, no tengo grandes influencias”. Finalmente, lo que más encanta de Woods es que puede que parezca una chica mala y rebelde, pero realmente es un alma libre y divertida que ha conquistado los corazones de muchas otras estrellas como Madonna, Paris Jackson, Rihanna o las hermanas del clan Kardashian-Jenner.

 

TrEAT your girl right

Una publicación compartida de @slickwoods el

 

 

Just when u think I'm finished #theresALWAYSmore #miumiucroisiere18

Una publicación compartida de @slickwoods el

 

 

Healthy kid #moschinoresort

Una publicación compartida de @slickwoods el

 

 

When you put the E in extra and @fendi

Una publicación compartida de @slickwoods el

 

Comentarios