Sia se adelanta a los paparazzis y publica una foto suya desnuda

Sia, cantante. dbknews.com
Sia, cantante. / dbknews.com

La famosa ha decidido hacer frente al chantaje de los fotógrafos para evitar que estos lograran lucrarse con una imagen suya. 

Sia se adelanta a los paparazzis y publica una foto suya desnuda

Sia o como responder de forma audaz al chantaje de los paparazzis. La cantante nos ha sorprendido esta semana al colgar una fotografía en la que se le ve de espaldas y totalmente desnuda, pero no ha sido la captura lo que más nos ha llamado la atención, sino más bien el motivo detrás de la publicación.

La intérprete de éxitos como Cheap Thrills o Chandelier ha dado una nueva lección al exponerse públicamente para evitar la extorsión. Según ha dado a conocer la propia celebridad, alguien estaba ofreciendo en la Red la mencionada instantánea junto con otras presuntas 14 capturas comprometedoras a cambio de dinero.

 

Sin embargo, Sia, que se ha caracterizado por ser muy celosa con su intimidad, al punto de que ni siquiera deja ver su cara en público, ha decidido dar un paso al frente y echar abajo el negocio de los estafadores. "Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!", escribió la estrella junto a la captura, haciendo referencia a su nuevo disco Everyday is Christmas, que sale el próximo 17 de noviembre. Y de esta forma una de las mayores figuras pop del momento nos enseñó que la mejor manera de destruir al enemigo es jugando su propio juego. @mundiario

 

 

 

Comentarios