Shia LaBeou, acusado de abusos sexuales y psicológicos por dos famosas

Sia, cantante; Shia LaBeouf, actor; y FKA Twigs, cantante. RR SS.
Sia, cantante; Shia LaBeouf, actor; y FKA Twigs, cantante. / RR SS.
El reconocido actor de Hollywood ha sido demandado por su ex, FKA Twigs, quien le acusa de maltrato físico y emocional. Unas denuncias a las que se une Sia, que reafirma la demanda la británica.
Shia LaBeou, acusado de abusos sexuales y psicológicos por dos famosas

Shia LaBeouf es reconocido en la actualidad por sus extravagancias y por tener relaciones muy tormentosas. La última de ellas, con la cantante británica FKA Twigs al parecer se salió de control y ahora, el actor enfrenta una dura demanda donde ella le acusa de abuso físico y emocional. 

La demanda fue realizada la semana pasada y en ella, la británica afirma que sufrió de abuso físico, fue atormentada constantemente e incluso se contagió con una enfermedad sexual. La demanda ahora está en manos del tribunal de Los Ángeles y representa una dura acusación que quizás podría terminar arruinando la carrera del actor.

Ahora, esta denuncia gana peso gracias a que la cantante australiana Sia reafirma lo que dice FKA Twigs. "«Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero", ha señalado Sia en su declaración donde afirma que LaBeouf es un peligro para las mujeres. 

Sia mantuvo una breve relación con el actor en 2012, cuando este estaba saliendo con Mia Got. "Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y por sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada", dijo en un mensaje en Twitter. "Te amo FKA Twigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti", agregó la artista.

 

"Les debo a estas mujeres la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la responsabilidad por lo que he hecho. Soy un ser humano en recuperación, tengo que afrontar casi a diario las cosas que dije y que hice cuando bebía. Siempre me ha resultado fácil aceptar la responsabilidad cuando mi comportamiento se refleja en mí mismo, pero es mucho más difícil aceptar que mi comportamiento puede haber causado un gran dolor a los demás", es lo que ha declarado el actor para The New York Times. 

​"No puedo reescribir la historia. Solo puedo aceptar y trabajar para ser mejor en el futuro. Escribo esto como un miembro sobrio de un programa de desintoxicación y en terapia. No estoy curado de mi trastorno de estrés postraumático y alcoholismo, pero estoy comprometido a hacer lo que tenga que hacer para recuperarme, y siempre lamentaré el daño hecho a las personas que pude haber lastimado en el camino", agregó luego. @mundiario

Comentarios