Shawn Mendes se confiesa: habla de su ansiedad por probar que no es gay

Shawn Mendes, cantante. RR SS
Shawn Mendes, cantante. / RR SS

El cantante ha revelado que se siente agobiado por “tener que demostrar" que no le gustan los chicos y por tener que explicar que si está soltero en estos momentos es porque se encuentra concentrado en otras cosas. 

Shawn Mendes se confiesa: habla de su ansiedad por probar que no es gay

Shawn Mendes es uno de los íconos del momento. El cantante se ha robado los corazones muchas fanáticas con sus letras y personalidad, sin embargo, como sabemos, la fama viene seguida de los problemas. La estrella ha sido relacionado con famosas como Hailey Baldwin o Selena Gomez, pero hay un fantasma que no deja de perseguir al famoso: la homosexualidad. 

El intérprete de In My Blood se ha confesado con la revista Rolling Stone y ha dejado claro que se siente agobiado por tener que demostrar que no es gay.

 

El canadiense ha explicado que constantemente se ha sentido presionado por tener que aparecer públicamente con “una novia” y que esto no solo lo hace enfadar con el mundo, sino consigo mismo. “Me gustaría decir que no me importa, pero no es cierto”, afirmó la estrella.

Además, Mendes ha subrayado que no le hace gracia que algunos afirmen que es gay. “En el fondo de mi corazón, siento que necesito que me vean con alguien, como una novia, en público para demostrarle a la gente que no soy gay. Aunque en mi corazón sé que eso no es algo malo. Pero hay una parte de mí que todavía piensa eso y odio esa parte de mi”, agrega. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cheek scar vibe

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

 

Esta no es la primera vez que Shawn habla abiertamente sobre su vida sentimental. Ya en una entrevista realizada en agosto nos había explicado porque actualmente pertenece al bando de los solteros. "No salgo con nadie ahora mismo, pero no es porque no tenga tiempo. No sé si estaría saliendo con alguien si estuviera en casa en Pickering. No se me ha cruzado ni lo estoy buscando. Por supuesto, viendo a todos esos artistas y gente en relaciones uno piensa, ‘Quizás sería lindo, ¿quién sería bueno para mí?'", dijo el cantautor. "Ahí es cuando te das cuenta, ‘Esto está mal. Hay que dejarlo ser. No se supone que esté con nadie ahora mismo'", concluyó. @mundiario 

Shawn Mendes se confiesa: habla de su ansiedad por probar que no es gay
Comentarios