Shakira pospone gira de conciertos debido a su estado de salud

Shakira.
Shakira. / Shakira.

La artista está recibiendo un tratamiento para sus cuerdas vocales y anunció la suspensión de 4 de sus presentaciones, las cuales daban inicio el viernes de esta semana.

Shakira pospone gira de conciertos debido a su estado de salud

La cantante colombiana Shakira dio a conocer la noticia por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante el proceso de su tratamiento, al mismo tiempo que explicó que los médicos que la tratan le recomendaron no salir a los escenarios todavía, razón por la cual la gira que tenía prevista para inicios de este fin de semana fue suspendida temporalmente.  

Shakira suspendió su presentación en París, Amberes y Amsterdan, las cuales estaban previstas para el 10, 11, 12 y 14 de noviembre, según explica ella misma en el texto difundido, lleva varios días en tratamiento de sus cuerdas vocales, sin embargo, parece que este debe ser continuado. “Mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, tuiteó la artista. Asimismo, aseguró estar entregada a su recuperación y anunciar próximamente la confirmación de nuevas fechas.

 

Actualmente Shakira ha quedado en la mira de los medios de comunicación no solo por su estado de salud, sino también porque su nombre se ha visto ligado a una empresa con sede en Malta, a la cual trasladó todos sus derechos de propiedad intelectual, bienes musicales y marcas en el 2009, por lo que es una de las salpicadas en los escándalo de los Paradise Papers. Hasta el momento la artista no se ha pronunciado con respecto a este caso. @mundiario

Shakira pospone gira de conciertos debido a su estado de salud
Comentarios