Sexy y divertido: así es Jason Momoa, el primer Aquaman de la gran pantalla

Jason Momoa, actor. Pinterest.
Jason Momoa, actor. / Pinterest.

Seguramente lo recordarás como el salvaje Khal Drogo que conquistó a Dany en Juego de Tronos; pero este sensual actor es mucho más de lo que crees y te presentamos algunas curiosidades de su persona.

Sexy y divertido: así es Jason Momoa, el primer Aquaman de la gran pantalla

Jason Momoa está a punto de estrenar Aquaman, donde se encarga del mítico héroe que jamás tuvo una película en la gran pantalla… hasta ahora. Ya lo vimos en la Liga de la Justicia donde nos hizo saber que su versión del héroe sería una de las más cómicas del universo de DC, claro, sin dejar a un lado los momentos en que tiene que estar modo héroe y meterse en su papel de rey de la Atlántida.

 

Bolder United #JusticeLeague #Aquaman #UniteTheLeague. Aloha j 😜😜

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

 

También lo conocimos como el salvaje Khal Drogo, el hombre que conquistó a Dany y murió dejándonos con el corazón roto en Juego de Tronos. Descubre mucho más del actor a continuación:

> Su apellido ya nos adelanta de dónde viene. El actor nació en Hawaii, EE UU, el 1 de agosto de 1979. Como buen hawaiano siempre completa sus fotos con un Aloha o Mahalo. Además, este actor de 39 años es un verdadero fanático del surf y muchos deportes de acción. Pero uno de sus mayores logros en su isla natal, ha sido ser nombrado modelo del año.

> Jason mantiene una relación con Lisa Bonet desde el 2005. La actriz de 50 años es la exesposa del músico Lenny Kravitz, con quien Momoa se lleva muy bien y esto también lo convierte en padrastro de Zoë Kravitz. Como dato interesante mencionamos un hecho que el actor reveló en una entrevista. Resulta que en los tiempos que él solo era un modelo, su esposa ya era una conocida actriz de la cual estaba perdidamente enamorado, llegando incluso a tener un póster de ella pegado en su dormitorio.

 

> La sexy cicatriz que luce en su ceja izquierda es el resultado de una pelea en un bar de Los Ángeles. Su contrincante lo atacó con una botella de vidrió en la cabeza, lo que lo llevó directamente al hospital donde le tomaron 140 puntos.

> Un rasgo característico del actor, son sus numerosos tatuajes. Entre ellos nos encontramos con un patrón en sus brazos que son los dientes de un tiburón, una cuestión que le hace sentirse confiado cuando va al mar.

> Mide 1,93 metros. Es muy alto y a primera vista puede parecer un hombre muy intimidante gracias a los tatuajes, la barba y el cabello naturalmente largo. Es un moreno que quita el aliento y puede parecer amenazador, pero lo cierto es que es muy amable y sumamente divertido. Su lado más tierno despierta cuando lo vemos junto a su familia.

 

> Su familia es lo mejor del actor. Como ya mencionamos lleva una relación con Bonet desde hace 13 años y en 2007 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, a quien llamaron Lola Iolani Momoa, de 11 años; y al año siguiente nació Nakoa-Wolf Manakauapo, de 10 años. Tiene una excelente relación con la hija de su mujer, Zoë, y no tiene ningún problema con Kravitz, exesposo de la actriz, esté alrededor. @mundiario

 

Mi amor Be home soon baby. Aloha sb

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

 

 

Comentarios