Severus Snape realmente no murió, según una teoría

Severus Snape, Harry Potter 8 Warner Bros
Severus Snape, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. / Warner Bros

Nuevamente, Reddit se convierte en pionera de teorías de fans y el usuario Der Gottkaister afirma que Snape está vivo.

Severus Snape realmente no murió, según una teoría

El personaje Severus Snape del universo del niño mago es bastante ambiguo porque fue odiado hasta el día que se conoció su historia. Una historia de un amor perdido y su trabajo de proteger la vida a Harry Potter en honor al amor que siempre le tuvo a su madre.  El destino de este personaje terminó en manos de Lord Voldermont y las fauces de su fiel serpiente mascota Nagini, pero, justo antes de morir, Snape revele su historia al hijo de su amada Lili Potter.

Los fans de la saga terminaron amando a Snape y tras el dolor que dejo su muerte, Der Gottkaister, usuario de Reddit, concibió la teoría de que Snape no murió por las mordeduras de Nagini y continúa con vida. El argumento que usa este usuario es que cuando Harry usa la piedra de la resurrección, no aparece Snape. Der Gottkaister afirma que en ese momento aparecen todas las personas que ha querido y están muertas, pero Snape no aparece y es porque está vivo.

Snape era muy importante para Harry: amaba a su madre y lo protegió todo el tiempo. Incluso parece que murió para salvarlo. Asi que, cuando Harry usó el anillo mágico que trae los espíritus de las personas muertes, uno pensaría que Snape estaría ahí. 

Ciertamente conoció mejor a Snape que a Lupin. Y podríamos pensar que Severus es más importante para él que Lupin pero no estaba ahí… Posiblemente no estaba muerto. Sin embargo, un argumento que se usa en contra es que Dumbledore no aparece tampoco y él también fue querido por Harry. De momento, solo queda esperar por la opinión de la autora J. K. Rowling sobre esta nueva teoría que está rodando en internet.

Comentarios