Sensual y espectacular: Jennifer Lopez muestra su increíble figura a los 50

Jennifer Lopez, cantante. Guess.
Jennifer Lopez, cantante. / Guess.
La actriz y cantante vive lo mejor de su vida a nivel personal y profesional a los 50 años.
Sensual y espectacular: Jennifer Lopez muestra su increíble figura a los 50

Antes era todo un logro tener una figura envidiable a los 30, ahora parece que mientras más edad, mejor deberías lucir. No lo decimos nosotros, lo dice Jennifer Lopez que con 50 años, la del Bronx luce más espectacular que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Recientemente colgó una nueva foto en su Instagram luciendo un diminuto bikini blanco que la dejaba lucir su figura, producto de un estilo de vida bastante partícular. "Relajada y recargada", escribió la cantante y actriz en el pie de foto.

JLo ha llegado a contar que su secreto para lucir tan bien a los 50 no es otro que dormir mucho. Llega a dormir un mínino de 7 o 9 horas diarias. Aunque si hace ejercicio, también ha contado que se enfoca en sus rutinas de bailes y le encanta hacer yoga, además de cuidar su alimentación.

Sin duda, la cantante pasa por un gran momento a varios niveles. Y es que se encuentra compromerida con Alex Rodríguez con quien convive con los cuatro hijos que ambos aportan a la relación (dos niñas de parte de él y los dos mellizos de ella). Además, hace poco su cinta Estafadoras de Wall Streep le valió varias nominaciones a premios importantes y su actuación en la Super Bowl junto a Shakira fue clasificada como una de las mejores de la historia. A los 50, JLo es imagen de marcas como Versace o Guess, su propio nombre vende millones y ella disfruta a lo grande. @mundiario

 

Comentarios