Tras una semana de dar a luz, Malú sigue orbitando en su felicidad

Malú, cantante española. Instagram.
Malú, cantante española. / RRSS

La cantante y pareja de Albert Rivera está disfrutando de una de las etapas más importantes de su vida. Tras la primera semana del nacimiento de su hija Lucía.

Tras una semana de dar a luz, Malú sigue orbitando en su felicidad

Felicidad total hay en el ambiente de Malú. La nueva mamá está viviendo tiempos de felicidad con la llegada de Lucía, una niña que vino a trasformar su presente y cambiar el futuro de la cantante, pues ahora tendrá que compaginar su vida dentro del espectro cultural nacional con el rol de madre. Ambos compromisos muy importantes para ella.

Malú ha colgado su primera fotografía en redes sociales tras dar a luz a su hija Lucía y ha reflejado la felicidad inmensa que siente: "¡Feliz sábado mi gente! Espero que paséis un gran fin de semana". La cantante se ha fotografiado en la cama y sacando morritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz sábado mi gente!!! Espero q paséis un gran fin de semana 😘😘😘

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La famosa no ha tardado mucho tiempo en recibir todo tipo de comentarios en la publicación. Muchos de compañeros de profesión que la quieren y la desean todo lo mejor en esta nueva etapa como madre. Y es que el rostro de Malú y Albert Rivera cuando salían del hospital no podía ser más impresionante. Los dos lucían una sonrisa de oreja a oreja, reflejando la felicidad que sentían al tener a su hija en brazos después de tanto tiempo esperándola.

Ahora estará enfocada en su rol de madre y esperar el tiempo preciso para volver a los escenarios. Su más reciente tema, “Tejiendo Alas” sigue recibiendo el reconocimiento del público y ha tenido una gran aceptación, por lo que la cantante no estará tan desconectada de su público, gracias a las bondades de las nuevas tecnologías. @Mundiario

Comentarios