Selena Gómez lanza una aplicación para fortalecer la salud mental

Selena Gómez, actriz y cantante. / WonderMind.
Selena Gómez, actriz y cantante. / WonderMind.
La actriz y cantante junto a su madre  y una empresaria fundó la aplicación ‘WonderMind’ con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de cuidar la salud mental.
Selena Gómez lanza una aplicación para fortalecer la salud mental

En la actualidad seguramente escuchaste hablar de muchos casos de ataques de pánico, ansiedad, así como otras condiciones que pueden afectar nuestra mente, hasta por estrés. Todo esto puede estar también generado por nuestro día a día o hasta por las diversas redes sociales, en donde en ocasiones la imagen suele ser el principal motivo de crítica.

La depresión y hasta las confusiones que se nos presentan en la cotidianidad puede llevar a que en muchos casos las personas lamentablemente lleguen al colapso, por eso se han presentado casos de suicidio, por ejemplo. Y la soledad, el hecho de pensar que ‘nadie te entiende’, puede ser un factor negativo en estas situaciones. Ante toda esta problemática que afecta hasta a los más chicos, Selena creó una plataforma que incentiva a cuidar la salud mental.

En los últimos años la artista ha estado trabajando de la mano junto a una fundación sobre el cuidado de la salud mental y es por ese motivo que fue elegida para ser la portada de la revista Entrepreneur en donde además aparece con quienes la ayudaron a crear la plataforma que nombre ‘WonderMind’, su madre Mandy Teafe y la empresaria Daniella Pierson.

WonderMind es una plataforma que se centra en el bienestar de la persona, ofreciendo ejercicios diarios que ayudan a que los usuarios puedan mantenerse saludables. “No importa lo deprimido o confundido que estés, nosotros también hemos estado allí. Así que hemos creado un espacio para resolverlo todos los días con conversaciones sinceras, herramientas físicas, contenido diario y una comunidad de apoyo”, explican en la app.

Además en la aplicación que está en proceso de ser culminada sumaran podcast de expertos en salud y especialistas de diversas áreas.

Se estima que la app oficial comiencen a funcionar a partir de 2022 y estará disponible para dispositivos Android y iOS. @mundiario 

Selena Gómez lanza una aplicación para fortalecer la salud mental