Selena Gomez reaparece en las redes sociales 

Selena Gomez, actriz y cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.

La cantante se encuentra alejada de los fotógrafos y la vida pública desde que entró en rehabilitación, es por eso que su reaparición (en fotos) está dando mucho de qué hablar. 

Selena Gomez reaparece en las redes sociales 

Selena Gómez ha reaparecido en las redes sociales. La cantante se encuentra alejada de los fotógrafos y la vida pública desde que entró en rehabilitación tras su última crisis, es por eso que sus recientes fotos están dando mucho de qué hablar. 

Coach, la firma de la cual la exchica Disney es embajadora e imagen oficial, acaba de publicar la última campaña de temporada protagonizada por la famosa. La imagen forma parte de la campaña de navidad de la firma y la realidad es que muchos seguidores han insistido en que Selena parece otra persona. 

 

En la captura vemos a la estrella posando muy seria, sin flequillo y mirando con una extraña expresión a cámara, lo cual no ha dejado indiferente a los fanáticos. 

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es el hecho de que en la imagen, colgada en la red social Instagram, la intérprete de Back To You tiene el rostro más delineado y una nariz reducida de lo que realmente es. 

Así, todo parece indicar que los responsables de la campaña han abusado con el Photoshop, ya que -hasta donde sabemos-, Selena no se ha realizado ninguna cirugía estética. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@coach 🖤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Comentarios