Selena Gomez y Justin Bieber coinciden en la iglesia

Selena Gomez, cantante y actriz; y Justin Bieber, cantante. Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz; y Justin Bieber, cantante. / Instagram.

La expareja de famosos se reencontraron en el mismo lugar y así fue cómo reaccionaron.

Selena Gomez y Justin Bieber coinciden en la iglesia

Sinceramente, decir que son una expareja es incierto porque ambos no han confirmado o desmentido su ruptura. Pero recientemente, Selena Gomez y Justin Bieber se reencontraron en la iglesia.

La pareja fue vista en la iglesia Hillsong, en Los Ángeles. Según las personas que asisten al mismo lugar, Justin no dejó de sonreír desde el momento en que Selena entró en su campo visual.

 

Selena e Justin vistos em uma igreja ontem em Bervely Hills, LA. 11.Abril.2018 #selenagomez #justinbieber #jelena

Una publicación compartida de JelenaBR (@jelena_brfp) el

 

Algunas fuentes afirman que tanto Gomez como Bieber se pusieron de acuerdo para asistir el mismo día y tener un reencuentro entre amigos cercanos. “Él la ama mucho pero los dos saben que una relación seria es complicada por ahora. Han sido unas semanas muy extrañas para Selena y ella sólo quiere enfocarse en sí misma, ir a la iglesia es bueno para ella”, aseguran las fuentes.

“Se portaron de forma amigable y amable, su relación todavía es muy cercana”, dijo una fuente para Entertainment Tonight.

Pero no olvidemos que en múltiples ocasiones, Bieber ha sido captado en compañía de la modelo Baskin Champion, por lo que no esperemos verles juntos muy seguido. @mundiario

 

 

Comentarios