Selena Gomez explica cuánto le duelen los comentarios sobre su peso

Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.
La artista ha sido una de las mujeres que ha explicado, públicamente, cómo la fama la ha dañado con comentarios fríos y crueles que le dañan y que no puede superar.
Selena Gomez explica cuánto le duelen los comentarios sobre su peso

Su físico nuevamente da de qué hablar, aunque ella ha pedido en múltiples ocasiones que ya no lo hagan. Selena Gomez ha hablado sobre su drástica pérdida de peso que ha preocupado a millones de personas, pues en las últimas semanas ha recibido un sin fin de malos comentarios luego del estreno de la canción Ice cream en colaboración con Black Pink.

Nuevamente se hizo el escándalo público, porque la vieron “muy delgada” y sí, nuevamente es a causa del lupus que padece y que la ha llevado a estar muy cerca de la muerte.

Para una entrevista donde hablaría de su línea de maquillaje y donde nuevamente le preguntaron por su peso, dijo: “Me he vuelto insegura. También tengo lupus, entonces fluctúo mucho con mi peso, tuve que aprender desde temprano a volverme dura cuando se tratan de estas cosas y a entender que no importa para nada. Es solo odioso. Eso es todo”.

Por épocas Selena luce con sobrepeso y, en otros momentos muy delgada y eso es un síntoma inconfundible de su enfermedad. Quienes ya saben de su delicada historia optan por no decir nada, pero cada vez que ella lee un titular donde le señalan si se ve bien o mal, la joven cantante sufre.

"Eso en verdad me afecta. Mi peso cambia de un mes para otro, si te soy honesta. Este tipo de comentarios me llegan a afectar muchísimo”, confesó.

Dijo también que sus subidas y caídas de peso se deben a la medicación para controlar el lupus y que le disgusta demasiado ese efecto secundario. Además dijo que los comentarios de los fans, la afectan muchísimo.

"Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida. Depende del mes para ser honesta”, añadió. @mundiario

Comentarios