Sean Penn se casó en secreto y por Zoom con una mujer 32 años menor

Sean Penn y Leila George. / Getty Images
Sean Penn y Leila George. / Getty Images

Sean Penn, de casi 60 años, confirmó los rumores que circulan desde la semana pasada, tuvo una boda secreta con Leila George, una joven de 28 años.

Sean Penn se casó en secreto y por Zoom con una mujer 32 años menor

Y los rumores eran ciertos, con 32 años de diferencia, unieron sus vidas en una ceremonia que se celebró en Zoom. Algo nada elegante que se les ha señalado mucho, pero parece importarles muy poco.

Ninguno de los dos quiso que la Covid-19 les arruinara los planes y realizaron la primero boda vía Zoom de la historia entre los famosos. Bastó un comisario del condado, los hijos del actor y el hermano de ella, un ordenador y una buena señal de internet.

Se casaron con una videoconferencia y la transmitieron entre sus allegados. El mismo actor lo contó en una entrevista al programa Late Night with Seth Meyers e incluso detalló que la ceremonia fue el pasado jueves 30 de julio, bromeó y la llamó una "boda Covid".

“Tuvimos una boda Covid. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado (quien la ofició) en Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas”, dijo durante su aparición en el programa. Por último detalló que estuvieron felices de oficiarla así pues les generó menos estrés.

Sean Penn y Leila George comenzaron su romance en 2016, cuando él tenía 56 años y ella 24, y en los últimos meses la pareja estuvo muy involucrada con diferentes causas sociales, entre ellas, ayudando a voluntarios en los puestos de test de Covid-19 en el estado de Los Ángeles. @mundiario

Comentarios