Buscar

Scott Disick y Sofia Richie se mudan juntos y Kourtney Kardashian no se lo toma nada bien 

Al parecer nos hemos equivocado: el drama entre estos tres no ha terminado. 

Scott Disick y Sofia Richie se mudan juntos y Kourtney Kardashian no se lo toma nada bien 
Sofia Richie, modelo; Scott Disick, empresario; Kourtney Kardashian, celebridad. / RR SS
Sofia Richie, modelo; Scott Disick, empresario; Kourtney Kardashian, celebridad. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Sociedad y la edición AMÉRICA. @mundiario

¡Scott Disick y Sofia Richie van en serio!

La pareja confirmó su romance hace unos años y desde entonces han sido inseparables. Ahora, parece que las celebridades han decidido dar un paso mucho más allá en la relación: irse a vivir juntos. 

Sin embargo, parece que no todos están felices con el asunto. De acuerdo con varios medios, hay alguien que no se ha tomado nada bien esta noticia y es, nada más y nada menos que… ¡Kourtney Kardashian!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RUMOR BUS (@rumorbus) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

 

Al parecer a la mayor del clan K y madre de los tres hijos de Scott no le ha hecho gracia que su ex y Richie tomaran esta decisión. ¿La razón? Sencilla: la socialite tiene miedo de que Sofia termine asumiendo un papel de figura materna para Mason, Penelope y Reign.

“Al principio, Kourtney temía la idea de que Scott y Sofía se mudaran juntos. Como ella es mucho más joven y pasaba más tiempo con los niños, Kourtney no estaba segura de cómo iba a funcionar”, ha dicho una fuente al portal Hollywood Life. 

Sin embargo, Kardashian no niega que Scott es un mejor padre desde que se separaron y eso, en gran parte, gracias a la joven it girl. “Kourt considera que Sofia sirve como una fuerza estabilizadora muy necesaria en la vida de Scott y lo ayuda a ser un mejor padre. Ella finalmente ha podido vincularse con Sofia y pasar tiempo de calidad con ella, ella ve con sus propios ojos que Sofia ha sido una muy buena influencia para Scott”, agrega el informante. “Ella siente que Sofía es muy madura para su edad y ha ayudado a Scott en muchos aspectos”. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ya, We’re Basic. (@yawerebasic) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little throwback with the Lord and the kids! #Throwback #SofiaRichie #ScottDisick

A post shared by David J Moreno Jr. (@dmoreno59) on

 

loading...