Saray Montoya y su hija Naiara víctimas de 13 puñaladas

Saray Montoya habla de la agresión / IG @saraymontoya.sm
Saray Montoya habla de la agresión / IG @saraymontoya.sm

La ex concursante de Supervivientes 2018 y Los Gipsy Kings y su hija han sido apuñaladas por miembros de su familia.

Saray Montoya y su hija Naiara víctimas de 13 puñaladas

Saray Montoya, conocida por su aparición en el programa de Los Gipsy Kings y en Supervivientes 2018, ha denunciado a través de sus redes sociales la brutal agresión de la que han sido víctimas tanto ella como su hija Naiara a manos de su suegro y su cuñado.

Saray, por medio de los vídeos publicados en Instagram, han narrado el acontecimiento y el desenlace final: “Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos, mi marido y su hermano, ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo” ha comenzado explicando desde el hospital.

“Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza” ha comentado la ex concursante bastante afectada. “Esto no va a quedar así. Nicolás Rubio Salguero, claro que lo voy a hacer. Esto no son las costumbres gitanas. Los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos sí que lo han hecho” ha continuado diciendo Montoya.

Saray ha mostrado cómo quedó el suelo después de la brutal agresión, lleno de sangre. También ha afirmado que tanto su suegro como su cuñado se encuentran en paradero desconocido y que la Policía se encuentra trabajando en ello.

Saray Montoya: “A mi niña le han pegado una puñalada en el pecho”

La segunda publicación en Instagram  se produjo desde su casa, donde se mostraba más tranquila pasando a calmar a todos sus seguidores afirmando que se encontraba “mejor”. Aprovechó el momento para contar que su hija también ha sido víctima de la agresión: “A mi niña le han pegado una puñalada en el pecho”, ha contado.

El origen de la pelea era “una discusión de hermanos” ha reiterado Saray. Ha señalado a su suegro como incitador de la agresión. “Ha dicho: vamos a hacerle daño a él pegándole a la mujer y a la hija” ha indicado la exconcursante.

“Me han dado palos en la cabeza, puñaladas… A mi madre le han cortado la cara, le han dado cinco o seis puñaladas en el brazo… A una prima mía que se ha puesto en medio le han dado otra puñalada. La Policía me ha dicho que esto es un homicidio, los están buscando, yo lo voy a llevar hasta el final, a mí no me importa que me maten, pero a mi hija no” ha sentenciado Montoya.

Comentarios