Sara Carbonero vende su firma Slow Love a Cortefiel

Sara Carbonero, periodista. Instagram @saracarbonero
Sara Carbonero, periodista. / Instagram @saracarbonero
La periodista junto a su socia Isabel Jiménez toman una decisión importante en torno a la marca que fundaron en 2015. Ambas seguirán a cargo del diseño de la firma. 
Sara Carbonero vende su firma Slow Love a Cortefiel

Sara Carbonero se encuentra en una fase de cambio, no solo por su separación de Iker Casillas, también porque ha decidido vender su marca de moda Slow Love, fundada en 2015 junto a su amiga y socia Isabel Jiménez. 

Las empresarias han decidido vender su firma a Tendam, al gigante textil dueño de Cortefiel, con quien vienen colaborando desde hace tiempo con algunas colecciones. La venta supondría un necesario espaldarazo a la firma que dese ahora podría expandirse de forma monumental.

"Slow Love, que ha estado trabajando con Cortefiel desde el verano pasado, verá un mayor crecimiento gracias a su asociación con Tendam, beneficiándose de la sólida estructura operativa de la compañía. El control creativo de Slow Love quedará en manos de sus fundadoras, Sara Carbonero e Isabel Jiménez", dice el comunicado lanzado por Tendam.

Las amigas seguirán ejerciendo como directoras creativas mientras ven como su firma crece, por su parte la gigante textil "confirma su apuesta por su modelo operativo, que permite incubar o incorporar nuevas marcas de forma incremental y se convierte en la mayor plataforma de distribución omnicanal multimarca de la península ibérica".

La próxima colección de Slow Love saldrá a la venta el próximo 8 de abril y planea ser la apuesta perfecta para la primavera/verano. La marca de Carbonero y Jiménez está pensada "para mujeres comprometidas con la moda sostenible con un aire folk urbano, un estilo bohemio contemporáneo que se entiende más que una tendencia pasajera, sino una forma de vida que está conectada a naturaleza", dice el texto de Tendam. "La marca adopta una filosofía que ensalza hacer las cosas 'despacio' y con amor: con calma, con cuidado y con un alto nivel". @mundiario

Comentarios