Sara Carbonero tiene el vestido de rayas perfecto para triunfar este verano

Sara Carbonero, periodista. RR SS.
Sara Carbonero, periodista. / RR SS.
Ya son varias las famosas que nos están dejando sus diversos looks en las redes sociales, una de ellas ha sido la periodista que se encuentra disfrutando del buen tiempo en Portugal, donde la desescalada ha sido mucho más rápida. 
Sara Carbonero tiene el vestido de rayas perfecto para triunfar este verano

Las fases de desescalada en varias parte de Europa está coincidiendo con la llegada del verano, lo que ha propiciado que sean varios los famosos que han decidido salir de su encierro para lucir sus mejores looks compatibles con esta época del año. Uno de esos rostros famosos ha sido el de Sara Carbonero, que de nuevo da lecciones de estilo en su Instagram.


Quizá también te interese:

Sara Carbonero: espectacular al natural y luciendo su nuevo corte de cabello


Luego de presentar su radical corte de pelo pixie, la periodista ha publicado una foto en blanco y negro luciendo el vestido que todos querremos llevar. Se trata de un diseño midi de punto y a rayas con tirantes. Un look ideal para el verano ya que es sumamente fresco y cómodo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atrapada en un domingo por la tarde . #vamosaporlasemana #bienderayas #findesbonitos #Duero #postalesdelEste #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

En la imagen, Sara aparece acostada tomando el sol en un sofá al aire libre. La presentadora estuvo leyendo un libro este domingo, una forma ideal para pasar el día mientras el mundo adopta la 'nueva normalidad'. "Atrapada en un domingo por la tarde", escribió Sara en su Instagram. No podríamos estar más de acuerdo con ella y sin duda necesitamos ese vestido en nuestro armario. @mundiario 

Comentarios