Sara Carbonero sorprende con un look que deja sin habla a Iker Casillas

Sara Carbonero, periodista. / Instagram @saracarbonero
Sara Carbonero, periodista. / Instagram @saracarbonero

La presentadora triunfa con su maquillaje más innovador y un look que nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina. ¡Ojo al comentario de Casillas!

Sara Carbonero sorprende con un look que deja sin habla a Iker Casillas

Sara Carbonero tiene la clave para arrancar abril con la mejor energía: arriesgarse a salir de la zona de confort. La presentadora ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al apostar por un maquillaje innovador y arriesgado, bastante alejado de lo que suele llevar casi siempre: labiales neutros como nudes, rosas o un clásico rojo de esos que triunfan siempre. 

Pero esta vez Sara ha decidido jugar un poco más con los tonos y el resultado, debemos decirlo, es espectacular… y si no que lo diga Iker Casillas que no ha tardado demasiado en rendirse (públicamente, como pocas veces) ante su belleza.  

"Jugando”, escribió la famosa para acompañar la fotografía en a que la vemos posar con un básica camiseta blanca de cuello redondeado y manga corta, un colgante de oro y un maquillaje de labios en intenso morado que se ha robado todo el protagonismo. 

 

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios que celebran la belleza de Sara Carbonero, como el "majestuosa" de Nagore Robles o los corazones de Ariadne Artiles… pero el más destacado, por supuesto, fue el de su expareja, Iker Casillas: “Preciosa”, escribió el exportero junto a varios emojis de labios y corazones. 

¿Queda alguna duda de la buena relación que existe entre estos dos? @mundiario 


 

Comentarios