Sara Carbonero, intervenida de urgencia por una recaída del cáncer

Sara Carbonero, periodista. @saracarbobero.
Sara Carbonero, periodista. / @saracarbobero.
La periodista y empresaria anunció hace tiempo que había superado el cáncer de ovarios, sin embargo, una alerta de su médico le obligo a realizarse una intervención urgente.
Sara Carbonero, intervenida de urgencia por una recaída del cáncer

Parecía que las cosas para Sara Carbonero iban de maravilla. La periodista retomaba su carrera formando parte del nuevo proyecto en Radio Marca, sin embargo, la reaparición del cáncer le ha obligado a ausentarse de sus labores para ser intervenida de urgencia. 

Según informan medios como la ABC o La Vanguardia, Carbonero sufrió una recaída del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado en 2019. Los medios informan que su entorno cercano es más que optimista sobre su recuperación, incluso, pese a haber pasado por el quirófano, todo apunta que podrá retomar sus deberes la próxima semana.

 

En 2019 la celebridad anunció que debía ser intervenida debido a un tumor maligno de ovario. Entonces afirmó que el tumor fue descubierto durante una revisión médica “cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto”, haciendo referencia al infarto que había sufrido su esposo, Iker Casillas, poco antes. Carbonero se realizó la operación, que salió de maravilla. Luego ella y Casillas se instalaron en Madrid, donde han continuando con su vida entre rumores de separación y momentos de felicidad con sus dos hijos. 

Sara Carbonero, intervenida de urgencia por una recaída del cáncer
Comentarios