Sara Carbonero fue pillada en una supuesta cita secreta en Madrid

Sara Carbonero. / Instagram
Sara Carbonero. / Instagram
La periodista fue captada en un encuentro nocturno con el músico Nacho Taboada, con el que se le relaciona desde hace semanas.
Sara Carbonero fue pillada en una supuesta cita secreta en Madrid

Después que se consumara el divorcio de la pareja conformada por Sara Carbonero e Iker Casillas, ambas celebridades no han tardado en intentar encontrar el amor en otros brazos.

Los posibles romances de Carbonero en particular, han protagonizado múltiples portadas de la prensa del corazón, que recientemente ha puesto su foco a en la supuesta relación, que mantiene la ex esposa del otrora capitán de la selección española con el músico Nacho Taboada. 

La revista 10 minutos publicó unas fotos del supuesto último encuentro público de ambos en un local nocturno de Madrid. "Les hemos visto disfrutar de un plan música en la noche madrileña", explican y aseguran que la profesional de la comunicación lucía muy feliz. 

De acuerdo a la información suministrada por la citada publicación , los protagonistas de esta historia llegaron y se fueron por separado. Por ahora ninguna de las partes confirma o desmiente la información ni el tipo de relación que mantienen, sin embargo afirman  fuentes cercanas a ambos que están muy ilusionados.

¿Cuándo se conocieron?

Sara y Nacho tienen amistades en común y precisamente coincidieron cuando asistieron a un concierto de una personaje sin confirmar, pero que todo apunta que puede ser la cantante Valeria Castro de acuerdo a una información del sitio web Europa FM. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

La fecha del primer flechazo sería supuestamente el 6 de febrero de 2022, cuando la artista de La Palma ofreció un espectáculo en el Teatro Circo Price de Madrid, en el que estuvo Carbonero y en el Taboada también tuvo una participación musical especial.

Aparentemente los dos fueron presentados en el camerino de Valeria mientras que Sara saludaba a su amiga, un abrazo que salió a la luz pública, porque la propia periodista subió la foto a su perfil de Instagram.  @mundiario 

Sara Carbonero fue pillada en una supuesta cita secreta en Madrid
Comentarios