Sandra Bullock confiesa que estuvo enamorada de Keanu Reeves

Sandra Bullock y Keanu Reeves, actores. / Radaronline.com
Sandra Bullock y Keanu Reeves, actores. / Radaronline.com

En honor al 25 aniversario de Speed, la actriz reveló que el encanto del protagonista de Matrix era tal, que incluso le costaba concentrarse en el rodaje.

Sandra Bullock confiesa que estuvo enamorada de Keanu Reeves

¿Quién iba a pensar que Keanu Reeves fue el crush de Sandra Bullock en los noventa? ¡Así es! En honor al 25 aniversario de Speed, una película que precisamente co-protoganizó con el actor de Matrix, la actriz norteamericana confesó en el programa de Ellen DeGeneres que estuvo enamorada del libanés. Y todo comenzó con ese filme.

El buen aspecto de Keanu Reeves no pasó desapercibido para una joven de Bullock, por entonces de 29 años, durante la grabación del filme. "A veces pienso en lo dulce que era Keanu y cuan... (susurra) guapo era", dijo la actriz de 54 años explicó ante las cámaras de The Ellen DeGeneres Show, afirmando que el encanto de Reeves era tan difícil de resistir que, de hecho, le costaba concentrarse en el rodaje. "Fue duro", comentó.

Sandra Bullock y Keanu Reeves, en Speed. / RRSS.Sandra Bullock y Keanu Reeves, en Speed. / RRSS.

"Él me miraba y yo estaba como...", dijo Bullock al tiempo que se le escapó una risilla cual niña inocente. ¡Ah, el amor! Sin embargo, pese a que la actriz estaba perdidamente enamorada, los sentimientos no fueron correspondidos, al menos según lo recuerda la protagonista de Gravedad: "Nunca salí con él. Creo que había algo en mí que no le gustó, supongo", contó a Ellen. Podéis ver la entrevista completa (en inglés), pinchando aquí.

Actualmente, Sandra Bullock está saliendo con el fotógrafo Bryan Randall, con quien mantiene una relación amorosa desde el 2015. En tanto, hasta hace poco más de un mes se rumoreaba que Keanu Reeves tenía una relación con Angelina Jolie. @mundiario

 

Sandra Bullock confiesa que estuvo enamorada de Keanu Reeves
Comentarios