Otro escándalo sobre abuso sexual estalla contra Michael Jackson

Michael Jackson, cantante. / RR SS.
Michael Jackson, cantante. / RR SS.

"Michael era un pedófilo depredador que abusó de decenas de niños", asegura Adrian McManus, quien fue ama de llaves del rey del pop durante cuatro años, en la década de los 90.

Otro escándalo sobre abuso sexual estalla contra Michael Jackson

Otro escándalo salpica a Neverland. La última década de vida de la mítica estrella del pop, hasta su muerte en 2009, estuvo marcada por acusaciones sobre abusos sexuales contra menores. A una década de su fallecimiento, no obstante, la sombra en torno a su supuesta pedofilia sigue siendo alargada y, por tanto, aún da de qué hablar.

Ahora, una exempleada del cantante, concretamente su ama de llaves, Adrian McManus, ha cargado contra el artista asegurando que "era un pedófilo depredador que abusó de decenas de niños" y que, además, filmaba esos encuentros. Unas contundentes declaraciones, las cuales fundamenta con extrañas e inexplicables situaciones que la mujer vivió durante su estancia en el rancho de Jackson.

Según cuenta McManus al diario británico Daily Mail, el intérprete de éxitos como Billie Jean o Thriller "solía meter a niños en su habitación y yo era la responsable de limpiarla luego. Vi cosas muy raras", comenta la ex ama de llaves de Jackson, quien aparentemente solía invitar a menores a su casa para que pasaran tiempo en su jacuzzi. Allí, tanto el cantante como los niños, siempre según McManus, se despojaban de sus prendas, que acababan flotando en el agua. Una situación que se vuelve aún más extraña con la supuesta aparición de botes de vaselina o incluso tampones esparcidos por la habitación.

Además de estas muy delicadas acusaciones, la trabajadora agrega que "Michael tenía una extraña obsesión con las fotografías de los niños", algo que por entonces se inhibió de contar ya que, al parecer, recibió amenazas de los guardaespaldas del artista. "Entonces, no lo cuestioné porque él era mi jefe y yo sólo hacía lo que se supone que debía hacer, pero no paraba de preguntarme qué ocurría allí", dice McManus.

La mujer, de 56 años, alega que durante los años que estuvo viviendo en Neverland, vio en varias ocasiones a distintos niños que, la mayoría del tiempo, entraban y salían del lugar totalmente desnudos. "Encontré ropa interior de niño ya usada en la habitación donde él dormía. Cuando iba a limpiar el dormitorio, muchas veces lo vi bañándose con algún niño en su jacuzzi", cuenta McManus, quien estuvo al servicio del cantautor en la década de los 90, durante cuatro años.

Respecto a las grabaciones antes mencionadas, McManus afirma que Jackson escondió muchos cassettes VHS antes de su muerte para que jamás fuesen encontradas. Aparentemente, "eran vídeos de Michael con chicos haciendo cosas inapropiadas. Las ocultó muy bien porque eran pruebas suficientes para que fuera a la cárcel", asegura. Sin embargo, pese a lo contundente de estas acusaciones, no dejan de ser afirmaciones post mortem muy difíciles de probar. @mundiario

Comentarios