¿Por qué todo el mundo está criticando a Pilar Rubio?

pilar rubio
La presentadora y celebridad española Pilar Rubio. / Instagram
La conocida presentadora de la televisión y esposa del capitán de la selección española fútbol, ha estado en la mira de las redes sociales por esta razón.
¿Por qué todo el mundo está criticando a Pilar Rubio?

Pilar Rubio volvió de sus vacaciones en tierras estadounidenses acompañada de un grupo de sus amigas más cercanas. Después de unos meses con múltiples compromisos personales, como su boda con Sergio Ramos y la posterior luna de miel,  ahora que está en Madrid ha sido el centro de un aluvión de críticas por compartir con sus seguidores en Instagram una curiosa imagen comiendo una hamburguesa con una fina lámina de oro entre sus ingredientes.

"Dicen que es la que toman los rockstars. "¡A ver si se nos pega algo!", comentó Rubio luego de comerse la Karat Gold Leaf Steak Burger en el Hard Rock Cafe de Madrid. Minutos más tarde después de publicar la imagen, recibió mensajes de rechazo por su acción, que para muchos fue insensible con las personas con menos recursos económicos.

pialr

"La gente pasando hambre y tu enseñando esa foto" llegó a decir un usuario en la red social; aunque Pilar Rubio recibió más de 66.000 likes, lo cierto es que la decisión de hacer pública la foto no le ha salido del todo bien.

Rubio no ha sido la única personalidad que publica que ha tenido problemas por este tipo de gustos excéntricos. El futbolista francés y antiguo jugador del Bayern de Múnich, Franck Ribery estalló contra las críticas por comerse un filete bañado en oro, en el conocido restaurante del chef turco Salt Bae.

Otra que se sumó a la tendencia de incluir el preciado metal en la gastronomía fue la estadounidense Kim Kardashian, luego de degustar unas alitas de pollo adobadas con una mezcla de chipotle, miel y mantequilla fundida con oro en el popular restaurante neoyorquino The Ainsworth. @mundiario

Comentarios