Ryan Gosling fue víctima de maltrato y abuso mental infantil

Ryan Gosling, actor. / RR SS
Ryan Gosling.

El actor vivió una difícil niñez debido a la mala relación de sus padres. Admite que más de una vez tuvo malos pensamientos e incluso sintió ganas de incendiar su casa.

Ryan Gosling fue víctima de maltrato y abuso mental infantil

Ryan Gosling es uno de los artistas modernos más importantes de la industria cinematográfica. Reconocido por su participación en exitosas cintas como “The Notebook” o la alabada “La la land”, que este año le hizo merecedor de un Globo de Oro. Pero no todo fue siempre color de rosa como en las películas. Según publica la revista internacional Star, la infancia del actor estuvo marcada por los conflictos y los problemas familiares.  

Al parecer, sus padres, Thomas y Donna vivieron 20 años de sufrimiento dentro de un matrimonio en el que el maltrato y el abuso mental eran rutina, lo cual acabó trastornando profundamente a sus hijos. El propio Ryan admite haber pensado alguna vez en incendiar la casa o incluso meter a su mascota en la lavadora. "Me estaba volviendo loco, había algo en mi cabeza que estaba cortocircuitando", confiesa.

En 1996, los padres de Ryan finalmente concluyeron la tormentosa relación. Entre algunas de las cuestiones que se exponían en la demanda de divorcio, el padre de Gosling acusaba a su esposa de haberle engañado con otro hombre, mientras que ella lo hacía de malos tratos y abuso de alcohol y otras sustancias.

La problemática separación ayudo a mellar el carácter reservado del intérprete. Cuando sus padres se alejaron, Ryan presentaba déficit de atención y trastorno de hiperactividad, por lo que tuvo que estar en tratamiento. Sin embargo, los problemas del actor no terminaron ahí, ya que años más tarde su padre llegó a reclamarle una compensación económica por su apoyo para iniciar su carrera; lo que hizo que Gosling rompiese toda relación con su progenitor.

Comentarios