Rubia y en bikini: Emily Ratajkowski hace vibrar a sus seguidores

Emily Ratajkowski, modelo. / Pinterest.
Emily Ratajkowski, modelo. / Pinterest.

La modelo y actriz ha sorprendido a sus seguidores en la red social al publicar una serie de fotografías para presumir su nuevo (e inesperado) cambio de look. ¿Ya lo viste?

Rubia y en bikini: Emily Ratajkowski hace vibrar a sus seguidores

Si hay alguien que sabe a la perfección cómo sorprender y hacer vibrar a sus seguidores de Instagram esa, sin duda, es Emily Ratajkowski. La modelo y actriz ha decidido sumarse a la tendencia de cambio de look durante la cuarentena, para despedirse de su eterna melena en castaño y hacer suspirar a sus fanáticos con un rubio-barbie.

La maniquí ha publicado una serie de fotografías en bikini para presumir su nuevo (e inesperado) estilo y hacer oficial su ‘Día 1 como una rubia’.

En las imágenes vemos a la famosa posar con un clásico y diminuto traje de baño en color negro, con el que rápidamente ha conseguido más de 1.600.000 likes y una lluvia de comentarios celebrando su nueva apuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Poco después, Emily Ratajkowski explicaba en un comunicado que este cambio de look es el más radical que se ha hecho en toda su vida y que -como imaginábamos- es el resultado de la cuarentena por coronavirus, pero también de una fecha importante: su cumpleaños.

“¡Nunca en mi vida me había decolorado el cabello ni he hecho cortes significativos en mi melena!" detallaba. “Acabo de celebrar mi cumpleaños y estoy muy feliz de terminar esta cuarentena con una nueva imagen. La belleza está destinada para divertirse y expresarse, y esto es, sin lugar a duda, lo más divertido que he hecho con mi look”, añadía. @mundiario

Comentarios