Las royals de ahora: más preparadas de lo que imaginas

Meghan, duquesa de Sussex; Letizia, reina consorte de España, y Máxima, reina consorte de Holanda. RR SS.
Meghan, duquesa de Sussex; Letizia, reina consorte de España, y Máxima, reina consorte de Holanda. / RR SS.

La reina Letizia fue periodista, Máxima de Holanda se licenció en Economías y Meghan Markle obtuvo una doble titulación en Interpretación y Estudios Internacionales. Descubre qué han estudiado el resto de las royals que tanto vemos en los medios nacionales e internacionales.

Las royals de ahora: más preparadas de lo que imaginas

Es cierto que cuando hablamos de Meghan Markle o Kate Middleton, lo hacemos por sus últimos looks o alguna polémica; por eso queremos cambiar un poco la temática y recordar que aunque ahora no puedan ejercer sus profesiones, esto no les quita ningún mérito por haber pasado por la universidad y haber obtenido algún título especial.

> La reina Letizia: Empecemos con la reina local. Doña Letizia es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo un máster en Información Audiovisual y estuvo un tiempo viviendo en México trabajando para un medio local. Luego regresó a España y durante un tiempo estuvo trabajando en la televisión, hasta que conoció al entonces príncipe de Asturias.

 

> Meghan Markle y Kate Middleton: Continuamos hablando de las royals más populares de la monarquía británica. Ninguna tiene sangre azul, pero aún así conquistaron a sus príncipes. Por un lado está la ahora duquesa de Sussex, Meghan, que obtuvo una doble titulación en Interpretación y Estudios Internacionales. Realizó unas pasantías en la embajada de su país en Buenos Aires, pero finalmente se decantó por la actuación, teniendo una carrera que estaba despegando hasta que se enamoró de su príncipe.

Por otro lado, tenemos a la duquesa de Cambridge, Catalina o Kate. La madre de tres estudió en el prestigioso internado Marlborough College y se graduó en la Universidad de St Andrews, en Escocia, donde estudió Historia del Arte.

> Rania de Jordania: la reina obtuvo un grado en Administración de la American University en El Cairo; lo que le ayudó a trabajar con empresas como Citigroup y más tarde con Apple.

> Mary de Dinamarca: quien obtuvo una doble titulación de Comercio y Derecho en la Universidad de Tasmania, en Australia. Además, se preparó en el campo del marketing empresarial.

> Masako de Japón: la futura emperatriz estudió en la Universidad de Harvard donde obtuvo la calificación magna cum laude en Economía. Además, completó su formación en Relaciones Internacionales en la Universidad de Oxford.

 

> Máxima de Holanda: se licenció en Economías en la Universidad Católica Argentina y luego realizó un máster en EE UU.

> Matilde de Bélgica: es licenciada en Psicología y obtuvo un máster cum laude en la Universidad Católica de Lovaina.

> Charlene de Mónaco: es una exnadadora que llegó a participar en las Olimpiadas.

> María Teresa de Luxemburgo: la gran duquesa es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Ginebra.

> Mette-Marit de Noruega: la princesa heredera se graduó en religión, ética y ética aplicada en la Universidad de Oslo. Poco después de su boda, decidió retomar los estudios y se graduó con un máster en Gestión Ejecutiva en la Universidad de Londres. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful in white!

Una publicación compartida de The Royal Fashion (@the_royalfashion) el

 

Comentarios