Rosalía, desde la alfombra roja hasta su actuación en los MTV EMA, impacta en Bilbao

Rosalía, cantante. Instagram
Rosalía, cantante. / Instagram.

La cantante española ha deslumbrado con un diseño rosado de María Escoté en la alfombra roja. Más tarde cambió completamente su atuendo para subirse al escenario y dejar una de las mejores actuaciones de la noche.

Rosalía, desde la alfombra roja hasta su actuación en los MTV EMA, impacta en Bilbao

Rosalía, el fenómeno español que arrasa en España y que recientemente publicó su álbum El mal querer, se presentó en los MTV EMA celebrados en Bilbao. La cantante llegó a la alfombra roja llevando un diseño rosa firmado por María Escoté. La elección de la cantante pertenece a la colección Primavera/Verano 2019 y el diseño está basado claramente en Las Supernenas.

Rosalía combinó su elección con unas deportivas blancas, mientras que su maquillaje fue realizado por David López, que se encargó de dejar el rostro de la cantante muy al natural, con el único detalle que llevó las cejas pintadas de color rosa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸🌸🌸🌸🌸🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️ @dualipa

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Pero esto solo fue el comienzo, porque más tarde volvimos a ver a la cantante en el escenario, donde dejó uno de los momentos más memorables de la noche. Luciendo un atuendo completamente diferente al primero, Rosalía apareció para interpretar uno de sus grandes éxitos, Malamente.

La cantante se subió a un tráiler de un camión acompañada de seis bailarinas ataviadas en conjuntos negros, pantalones de chándal y botines, emulando claramente el videoclip de la canción. Pero no comenzó cantando Malamente, sino que llegó interpretando uno de los versos de De aquí no sales (Cap.4: Disputa). Tras esto, Rosalía empieza a caminar por el escenario, donde se le unen varios bailarines y continúa su canto junto con una espectacular coreografía que desató el amor y orgullo en las redes sociales, donde se volcaron por apoyar a Rosalía que incluso se ganó un gesto de Camila Cabello, quien dijo lo siguiente: “Un aplauso para Rosalía, es impresionante”, luego de recoger uno de sus premios. @mundiario

 

 

Rosalía, desde la alfombra roja hasta su actuación en los MTV EMA, impacta en Bilbao
Comentarios