El romántico mensaje de Cara Delevingne a Ashley Benson por su cumpleaños 

Cara Delevingne, actriz y modelo; y Ashley Benson, actriz.
Cara Delevingne, actriz y modelo; y Ashley Benson, actriz. / Instagram

La modelo ha emocionado a todos sus fanáticos al acompañar una serie de imágenes íntimas de su pareja con una adorable y emotiva dedicatoria. 

El romántico mensaje de Cara Delevingne a Ashley Benson por su cumpleaños 

Cara Delevingne ha sorprendido a sus fanáticos al dejar ver su lado más romántico para felicitar a Ashley Benson por su cumpleaños. 

La modelo ha emocionado a los seguidores compartir una serie de imágenes íntimas de su pareja con una adorable y emotiva dedicatoria. 

Quizás también te interese: 

 

“Feliz cumpleaños, @ashleybenson. Hay tantas cosas que podría decir pero si hay algo que amo y que aprecio de nosotras es que no necesito hacerlo porque tú ya las sabes y eso es todo lo que importa. Tú y yo somos mi cosa favorita. El lugar donde siempre me siento segura. Tú me dejas ser tonta, me dejas ser salvaje, me haces sentir libre, protegida y curiosa. Siento como si te conociera de toda la vida y esto muy orgullosa de verte crecer y convertirte en la mujer que siempre soñaste ser. Te quiero más allá de lo que pueden expresar las palabras, mi chispas, mi cara de ángel, mi culo gruñón, mis mejillas dulces, mi nunca aburrida Benson”, escribió la supermodelo junto con un álbum en el que, entre otras cosas, vemos a las estrellas compartir un beso dentro de una bañera.

 

@mundiario

Comentarios