Un romance casi real: Constantino de Grecia y Poppy Delevingne confirman su relación

Poppy Delevingne, influencer; y Constantino Alexios de Grecia. / RR SS.
Poppy Delevingne, influencer; y Constantino Alexios de Grecia. / RR SS.
El primo lejano de la princesa Leonor se ha visto caminando de la mano con la influencer y socialité británica conocida por ser la hermana mayor de Cara Delevingne.
Un romance casi real: Constantino de Grecia y Poppy Delevingne confirman su relación

El príncipe Constantino Alexios de Grecia, de 24 años, parece seguir los pasos de su padre, el príncipe Pablo, que terminó casándose con una socialité. En su caso hablamos de la princesa Marie-Chantal de Grecia, conocida por formar parte del trío de hermanas Miller, hijas del milmillonario Robert Warren Miller. Ahora es el segundo hijo de la pareja, y heredero del inexistente trono heleno, quien se enamora de una socialité, en este caso es la modelo e influencer Poppy Delevingne, de 36 años.

Delevingne es una de las tres hijas de Charles Hamar Delevingne y Pandora Anne Delevingne, y una de sus hermanas es la modelo y actriz Cara Delevingne. Su familia ha estado íntimamente ligada a la aristocracia británica e incluso a la familia real británica gracias a que su abuela, Janie, fue dama de compañía de la princesa Margarita de Inglaterra, hermana de Isabel II. El joven Constantino y Delevingne se dejaron ver por Londres paseando de la mano, según constató en exclusiva el The Daily Mail.

La pareja se vio feliz, sonriente y tomados de la mano dando un paseo por Chelsea, uno de los barrios más famosos de Reino Unido. La modelo llevaba un abrigo largo de lana color camel y un gorro negro, por su parte, Tino, como llaman al joven heredero, se veía cómodo con camisa y vaqueros. Otras fotos presentadas por la prensa británica muestran a la pareja acurracada e intercambiando besos en una librería.

Aunque las fotografías demuestran que el nieto del fallecido Constantino II de Grecia se encuentra en una nueva relación, se desconoce la intensidad de la misma ya que Poppy continua casada con el empresario James Cook, con quien contrajo nupcias en 2014. En aquel año tuvo dos bodas por todo lo alto donde lució un vestido de Chanel, firma que representa, y contó con sus dos hermanas, Cara y Chloe, como parte de las 17 damas de honor que conformaron su séquito. La primera boda fue en Londres y la segunda fue en Marraquech, Marruecos, donde incluso fue invitada de honor la princesa Beatriz de York.

Aunque la pareja no ha lanzado ningún comunicado oficial, lo cierto es que los medios británicos hablan de una crisis matrimonial que lleva tiempo rondando. Solo el pasado mes, Cook dimitía como director de la empresa de la modelo, Poppy Delevingne Limited.

La diferencia de edad de 12 años no ha sido un impendimento para esta pareja. Constantino Alexios ha pasado a convertirse en uno de los solteros de oro del Reino Unido junto a otros nombres conocidos y con cierto pedigrí como el actual duque de Westminster, Hugh Grosvenor, o Luis Spencer, vizconde Althorp, el sobrino de Diana de Gales y heredero del conde Spencer. @mundiario

 

Comentarios