Rihanna se sincera sobre los ataques de ansiedad que le ha provocado la fama 

Rihanna, cantante y empresaria. /  Instagram.
Rihanna, cantante y empresaria. / Instagram.
La cantante abre su corazón en una entrevista con la edición británica de Vogue para hablar sobre salud mental, confirmar el final de su relación con el multimillonario saudí Hassam Jadeel y admitir que quiere convertirse en madre pronto.
Rihanna se sincera sobre los ataques de ansiedad que le ha provocado la fama 

Si te has estado preguntando qué ha estado haciendo Rihanna en los últimos años y por qué hace tanto que no sabemos nada sobre su música, te tenemos novedades: la cantante continúa entregada a su faceta como empresaria.

Quizás también te interese: 

 

La intérprete de Diamonds ha decidido dedicar todo su esfuerzo a consolidar su imperio con Fenty Beauty y Savage X Fenty, y aunque hace apenas unos días sorprendía con una colaboración junto al rapero PartyNextDoor, lo cierto es que parece que la famosa no tiene planes –por lo pronto- de regresar al escenario musical. 

Y ahora sabemos la razón exacta: la fama le ha provocado a Rihanna graves ataques de ansiedad. Así lo ha confesado la propia estrella en una íntima entrevista con la edición británica de Vogue, en la que ha querido sincerarse sobre sus problemas de salud mental. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

“Sufrí un ataque de pánico y tuve que cancelar la actuación alegando problemas de voz, después de que me hubieran maquillado, peinado y todo”, recuerda Riri en relación a una crisis que experimentó durante la gala de los Grammy de 2016. “Me pongo nerviosa cada vez que me subo al coche para ir a algún lado. Puede resultar devastador. Y cuando tengo una alfombra roja, me pongo fatal. […] Aparecer en cámara o estar en una sala llena de famosos sigue sin resultarme normal”, confiesa la celebridad.

En esa línea, Rihanna admite que fue precisamente su mala experiencia con la fama lo que le llevó a mudarse a Londres, una ciudad en la que, según ha contado, suele “pasar desapercibida por sus calles”. “Me gusta porque son tan estirados que les importo una mierda. Cuando voy por ahí, soy invisible. Y nada me hace sentirme mejor que ser invisible”, reconoce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Por supuesto, esto no es lo único que ha contado la estrella a la famosa revista: también ha aprovechado el espacio para confirmar su ruptura con el multimillonario saudí Hassam Jadeel y admitir que quiere convertirse en madre pronto… con o sin pareja. @mundiario 

Rihanna se sincera sobre los ataques de ansiedad que le ha provocado la fama 
Comentarios