Rihanna quiere recuperar su virginidad

Rihanna, cantante. Elle
Rihanna, cantante. / Elle

La estrella ha dejado claro que si pudiese regresaría al día en que se estrenó en el sexo. 

Rihanna quiere recuperar su virginidad

Rihanna es una de las mayores celebridades del momento, por eso cada paso en su carrera, cada declaración o cada nuevo tema genera siempre una revolución. Sin embargo, algo que la ha diferenciado del resto de famosos es la discreción con la que cuida su intimidad. Sobre su vida personal es poco lo que la barbadense suele contar en público, y consciente de ello, la revista Elle, cuya portada protagoniza RiRi para el mes de septiembre, ha decidido optar por una jugada inteligente: pedir a los amigos de la empresaria que sean ellos quienes la entrevisten.

Entre los famosos que se prestaron para sacarle información a la cantante figuran la supermodelo Tyra Banks, el rapero Eminem, el cantante Pharrell Williams y el famoso mago David Copperfield, a quien Rihanna ha hecho una revelación que ha dejado atónitos a los fanáticos. Todo ocurrió cuando el ilusionista hizo una curiosa propuesta a la intérprete, que revivió los recuerdos de una de las etapas más importantes de su vida. "Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por qué?", dijo Copperfield a la estrella, quien, sin titubeos, respondió: "10 minutos antes de perder mi virginidad. Te tomaré la palabra con esa oferta".

 

@elleusa cover #3 Featuring @fentybeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 

New @elleusa cover. Featuring @fentybeauty Match Stix in shade #UNICORN

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

La confesión ha desatado la intriga de los medios y de los seguidores de la intérprete de Love On The Brain, quienes han especulado si será el propio David Copperfield quien terminó con la “inocencia” de la cantante o si más bien, la estrella quisiera regresar hasta ese día para evitar una experiencia traumática, como la que vivió con su primer beso, según ha contado. "Mi primer beso fue en secundaria, y fue lo peor de la vida. Él prácticamente dejó sus glándulas salivales en mi boca. Me traumatizó", reveló la celebridad a la revista Rolling Stone en una oportunidad.

Por su parte, Copperfield, quien parece haberse sorprendido con la revelación de Rihanna, ha decidido afrontar las noticias y la polémica con humor y utilizó su cuenta en Twitter para bromear al respecto. Hey @ENews @ELLEmagazine @rihanna - Creo que siento el éxito del próximo verano. Sólo necesita un director - JJ? @bad_robot, escribió el gigante de Las Vegas en la publicación. 

 

 

@Elleusa cover #2

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on