Rihanna desata la locura en su visita sorpresa a Madrid

Rihanna, en su visita a Madrid. Twitter
Rihanna, en su visita a Madrid. / Twitter

La cantante llegó a la capital española para presentar por todo lo alto su nueva línea de maquillaje.

Rihanna desata la locura en su visita sorpresa a Madrid

Si hay alguien que sabe revolucionar el mundo con solo su imponente presencia esa es Rihanna. La cantante llegó de sorpresa este sábado a Madrid para presentar su línea de cosméticos Fenty Beauty y aunque su paso ante el público ha sido de apenas unos tres minutos, la barbadense desató el colapso y la locura en la capital española.   

La celebridad apareció –con dos horas de retraso- pasadas las diez de la noche en el Cines Callao, ubicado en pleno centro madrileño, donde una multitud desesperada le esperaba mientras coreaba su nombre. “España es uno de los mercados más entusiastas. Es uno de los mercados que más quiero. Me encanta venir de gira, de vacaciones, nunca es un mal momento para estar en este país y mis fans de aquí y Sephora han sido muy entregados. Lo mínimo era venir”, comentó la estrella al tomar la palabra.

 

 

 

Según han detallado los medios internacionales, Rihanna, quien pisó suelo español tras llegar en su jet privado, aprovechó el evento para probar su maquillaje con los invitados, comer y bailar. Aunque prefirió no dar declaraciones a la prensa. En el evento se dieron cita importantes figuras como los Javis, Sweet California, Cindy Kimberley, Pelayo Díaz y miembros de Auryn.

Sobre su línea de cosméticos, la intérprete de Love On The Brain ha dicho que se trata de “la belleza desde mi perspectiva. Me encanta correr riesgos y hacer cosas que antes no se han hecho, y Fenty Beauty siempre tendrá algo que no esperas”. La de Madrid ha sido la tercera parada internacional de Rihanna en su periplo para promocionar su marca de maquillaje, presente ya en 17 países. Antes de la capital española la celebridad había aterrizado en Nueva York, Londres y París .

 

 

 

 

Comentarios