¿Qué relación tienen Anna Faris y Chris Pratt actualmente?

Anna Farris, actriz; y Chris Pratt, actor. RR SS.
Anna Farris, actriz; y Chris Pratt, actor. / RR SS.

Varios meses después del anuncio de divorcio, la actriz ha roto el silencio sobre el trato que lleva con el padre de su hijo.

¿Qué relación tienen Anna Faris y Chris Pratt actualmente?

La ruptura de Anna Faris y Chris Pratt nos tomó por sorpresa a todos hace unos meses. La pareja parecía una de las más sólidas del mundo del espectáculo pero al parecer en casa las cosas no iban tan bien. Luego de más de ocho años de relación, los famosos decidieron poner punto final a su historia, pero a pesar del mal rato hay algo que quedó intacto: el cariño entre los dos.

Luego de varios meses del anuncio de divorcio, Faris, ha roto el silencio sobre el trato que lleva con el padre de sus hijos. “Aún tenemos mucho amor y una gran amistad”, dijo la estrella a la revista Women’s Health. “Lo que tratamos de hacer Chris  y yo es tener una comunicación muy clara y abierta”, agregó.

 

Anna también ha dejado claro que Chris y ella se han entendido bien estos meses con el objetivo de mantener una relación armoniosa con su hijo. “Creemos que no hay reglas para esto”, señaló. “Nuestra mayor meta es proteger a nuestro hijo de cinco años, Jack”, añadió.

Por último, Anna Faris explicó que a pesar de su fracaso matrimonial, la familia continúa siendo lo primero en su vida. “Yo aprecio y valoro a mi familia, a mis amigos cercanos y a mi hijo. Eso hace que todo valga la pena”, comentó. “¡Yo amo el amor! Como todos nosotros, soy un ser humano que necesita esa conexión e intimidad. Al final de un día de trabajo me siento expuesta y solo quiero estar con alguien al que pueda confesarle como me siento y que él pueda hacer lo mismo conmigo”, concluyó para la revista. @mundiario

 

Comentarios