La reina Letizia rompe esquemas con su look naranja en Valencia

Letizia, reina de España. Casa Real.
Letizia, reina de España. / Casa Real.
Los Reyes asistieron a Oliva, Valencia para hacer entrega del premio Cervantes al poeta Francisco Barnes. El look de la consorte ha sido sensacional y muy destacado.
La reina Letizia rompe esquemas con su look naranja en Valencia

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, se desplazaron hasta Oliva, localidad valenciana para hacer entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes a Francisco Brines. La ocurrió en la casa del poeta, que debido a la pandemia y su avanzada edad (89 años) no pudo recibir el galardón durante el acto que presidieron los reyes en Alcalá de Henares con motivo del Día del Libro.

La reina Letizia rompió esquemas gracias a su look. Lejos de los looks sobrios y oscuros de los últimos meses, doña Letizia escogió un luminoso atuendo color naranja que llevó por primera vez en 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Looks de la Reina Letizia 👑 (@letizia_de_princesa_a_reina)

 

El look es de Zara y consiste en un top asimétrico de manga larga y corte asimétrico que viene acompañado de un pantalón del mismo tono. Un estilo monocolor que sin embargo destaca y resulta ser muy elegante.

 

Los complementos de la consorte tampoco pasaron desapercibidos y es que para la ocasión se decantó por una cartera de Ángel Schlesser del mismo tono que su estilo. Cómo calzado escogió unos salones nude de Carolina Herrera. Finalmente sorprendió con el cabello recogido en un moño que dejó a la vista unos pendientes de aro en forma de cañas de bambú, joya con la que acompañó su anillo de Karen Hallam. @mundiario

La reina Letizia rompe esquemas con su look naranja en Valencia
Comentarios